|
Mostrar Temas
|
Páginas: [1]
|
1
|
Programación / Programación C/C++ / Threads, Hilos en C++
|
en: 17 Junio 2014, 01:18 am
|
Hola, necesito crear thread pero por mas que busco, no encuentro algún tutorial de como funcionan e utilizan los mismos.. si alguien me podría explicar o pasarme unos links de tutoriales estaría muy agradecido!
PD: es para un programa de windows, por lo tanto no es problema usar la API de windows is es necesario.
|
|
|
2
|
Programación / Programación C/C++ / [?]alternativa a keybd_event
|
en: 1 Junio 2014, 00:36 am
|
En realidad no busco una alternativa , porque nesesito una funcion como keybd_event pero que simule el uso de una tecla en una ventana especifica y no en todo el sistema. independiente de si esa ventana esta en uso o en segundo plano. se entiende ?
|
|
|
3
|
Programación / Programación C/C++ / [C++]Ayuda con un programa funcion getpixel
|
en: 30 Mayo 2014, 22:00 pm
|
Holas, estoy intentando crear un programa que obtenga el valor rgb o bgr de un pixel especifico en la ventana activa que no seria la del programa en si. osea yo quiero que revise el pixel que esta en X, Y y me diga que color es cada x tiempo. el problema es que no entiendo como funciona getpixel(hdc,x,y). supongo que x e y son las coordenadas del pixel a revisar pero ¿hdc?.. sino alguien me puede explicar como utilitaria getpixel para lo que necesito ? Trabajo con Code:Blocks y ya linkie gdi32. PD: es mi primera post ^^
|
|
|
|
|
|
|