elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Proceso de construcción placa base (Gigabyte chipset Z77) en: 9 Diciembre 2012, 23:31 pm
Increible e interesante video.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraña ventana avisando "Windows no original" en: 27 Marzo 2012, 00:49 am
Hola, que tal.
Fácil, Busca en Google un programa que se llama SIW, con él podrás ver la key de instalación de tu Windows, acto seguido copias esa key y la buscas en google, si no te aparecen resultados generalmente suele ser original, si aparecen, pués ya sabes...  :silbar:
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: MI ORDENADOR CON WINDOWS XP NO SE APAGA en: 25 Marzo 2012, 01:47 am
Bájate Ccleaner y has una limpieza del registro, muchas veces con eso lo arreglas. Por algún motivo parece que no termina de guardar los archivos abiertos (cerrar servicios, etc.). Mira si mientras está la pantalla en azul hay actividad en el disco (la lucecita).

Un Saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: NECESITO FORMATEAR MI COMPAQ PRESARIO CQ60 215DX en: 25 Marzo 2012, 01:30 am
El Millenium fue mejor que el Vista  ;D

Tienes que tener un cd/dvd de win7 booteable, compruébalo antes que nada. Baja todos los driver que te aparezcan, cerciórate bien si el win7 es 32 o 64 bits y en consecuencia bajas los drivers correspondientes.

Cuando inicias desde el disco, sigues lo pasos hasta que llevas a una pantalla donde puedes formatear el disco, procedes a formatear y luego comienza la instalación, la verdad no tiene mucho más.

Suerte

PD: Salva los datos antes, XD
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Repara windows(desde cd) en: 25 Marzo 2012, 01:21 am
Has intentado antes entrar con F8 y luego en modo MSDOS y ejecutar chkdsk /f, puede haber vínculos cruzados que están jodiendo algún archivo de arranque, a veces se soluciona de esta manera, siempre y cuando alguno de esos archivos no estén realmente dañados.

Un Saludo
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tarjeta de red windows 7 en: 25 Marzo 2012, 01:18 am
Las tarjetas integradas solo se desactivan por bios.

Revisa bien el cable de red, no vaya a ser que te esté dando problemas. o cambiale de lugar donde lo tienes conectado en el router o switch, pudiera estar dañado ahi.

Un Saludo
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP con SP3 español sin modificar en: 25 Marzo 2012, 01:15 am
Disculpen la molestia, en definitiva el asunto es asi. Tengo una Pc  P4 que se la regale al nieto y quiero ponerle un SO acorde con la Pc. Me parecio que instalarle Win7 no estaria bien entonces pense en WinXP. mas "liviano".- Si hay otra opcion mejor fenomenal.-

Hola, que tal.
Por experiencia te puedo decir que con esas características puedes instalarle win 7 sin problemas, es más seguramente funcione mejor.

Yo se lo instalé a un P4 con 1,5GB de ram y me mejoró el rendimiento del ordenador.

Un Saludo
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede vender licencia Windows de ocasion en: 25 Marzo 2012, 01:11 am
Como bien dice @bulld0z3r, si son OEM sin exclusivamente para la venta en equipos nuevos, pero vamos, microsoft no creo que vaya a casa del cliente particular a mirar que tipo de licencia tiene.
De hecho esa licencia OEM muere con el ordenador, o sea se te quema el ordenador  "pierdes" la licencia.

En fin, siempre es un riesgo.

Un Saludo
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema en resetear windows en: 25 Marzo 2012, 01:07 am
Pero ¿No has intentado desinstalar los programas?, no entiendo porque quieres restaurar el sistema operativo a una configuración anterior. Si te permitió instalarlos, te debe permitir desinstalarlos.
Si no ve a cada carpeta de cada programa que instalaste y busca el uninstall y lo haces por ahí.

Un Saludo
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo hacer la comprobacion del disco duro en: 25 Marzo 2012, 01:03 am
Intenta hacer una recuperación de sistema, a ver si logras arreglarlo. Pero te recomiendo que salves los datos antes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines