elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Privacidad ya no funciona para saber si te eliminaron del messenger en: 7 Julio 2011, 22:58 pm
Hice una prueba y dio el siguiente resultado, para quien puede interesarle:

La persona sobre la que quiero saber si me eliminó o no del Messenger le llamaré SUJETO A, y a un amigo de confianza a quien le he pedido primero que me bloquee y luego que me elimine lo llamaré SUJETO B.

-Gestor de Contactos del Messenger Plus, Privacidad Eliminar en gris o negrita y Contactos que te tienen, da en los dos casos Sujeto A y B, que me tienen, cuando en el segundo caso se fehacientemente que no.
-Perfiles, ambos eran visibles para mí, ahora ninguno de los dos lo son. Ahora son privados.
-Contactos, colocarse encima del icono y desplegarse tres o dos funciones. Aquí es donde está la única diferencia, el Sujeto A, no tiene imagen en el icono, pero al colocarme encima del mismo, se desplegan las tres opciones, Enviar correo, ver fotos y ver perfil. El Sujeto B, o sea mi amigo que me ha bloqueado y borrado a posta, al colocarme encima solo se desplegan dos opciones, enviar correo y ver fotos, no la del perfil. Hasta antes de borrarme, en su icono de contactos aparecía su foto messenger, en ninguno de los dos casos se ve ahora nada, solo el muñeco gris de messenger.

Alguna conclusion? Por lo pronto parece que lo que hasta ahora era seguro, Privacidad y contactos me que me tienen, falla, al menos en este caso. Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines