elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Calcular media Aritmética, Geométrica, Armónica. en: 2 Junio 2016, 21:50 pm
Buenas, quisiera que me ayudaran para este programa que estoy realizando.

Bueno, estoy realizando un programa para un maestro de probabilidad y estadística, y el encargo fue, realizar un programa que calcule las medias de tendencia central.

Comencé a realizar el código el martes pero me encontré con un problema en la media geométrica, el cual es la raíz cuadra e-nesima osea la n ^ √ , no se como ponerla en el código.


Bueno les dejo lo que tengo, la media aritmética esta correcta, el problema lo ayo en la media geométrica....

El programa lo estoy haciendo en Windows Visual Studio 2008, estoy utilizando Botones, texbox y listbox.

Pd: y si de paso saben hacer la media armónica se los agradeceré.


Código:
Public Class Media_de_tendencias_central
    Dim d As Double = 0
    Dim c As Double = 0
    Dim suma As Double = 0.0
    Dim multi As Double = 0.0
    Dim numero As String

// MEDIA ARITMÉTICA //

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim num As Double
        num = TextBox1.Text
        suma = suma + num
        d = d + 1
        numero = numero & num & " + "
        ListBox1.Items.Add(TextBox1.Text)
        TextBox1.Text = ""
        TextBox1.Focus()
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        ListBox1.Sorted = True
    End Sub

    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        Dim aritmetica As Double
        aritmetica = suma / d
        TextBox2.Text = aritmetica
    End Sub

// MEDIA GEOMÉTRICA //

    Private Sub Button4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
        Dim num2 As Double
        num2 = TextBox3.Text
        multi = multi * num2
        c = c + 1
        numero = numero & num2 & " * "
        ListBox2.Items.Add(TextBox3.Text)
        TextBox3.Text = ""
        TextBox3.Focus()
    End Sub

    Private Sub Button5_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button5.Click
        ListBox2.Sorted = True
    End Sub

    Private Sub Button6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button6.Click
        Dim geometrica As Double
        geometrica = Math.Sqrt(multi ^ 1 / c)
        TextBox4.Text = geometrica
    End Sub
End Class

y así es como se ve el form




espero y me puedan ayudar.
12  Comunicaciones / Redes / Tener una pc segura al conectarse a cualquier red en: 8 Octubre 2015, 17:27 pm
Hola, creo que este tema esta correcto aquí (si me equivoco disculpen), a lo que voy, estoy intentando hacer un proyecto de universidad...  ;D después de muchas ideas, decidí con hacer una pequeña presentación.... la cual es "Como tener una pc/portátil segura al momento de conectarse a cualquier red, ya sea publica, de una empresa y la red hogar".
Y lo que quiero saber es su opinión... como se protegen al navegar, para que no sepan en que sitios se meter (que paginas abren), tener la información de su PC/LAP, que ningún virus infecte sus ordenadores, a lo que voy.

-Que navegador usan (y el porque)
-Que antivirus usan
-Que malware usan (si lo utilizan)
-Usan un Firewall (como configurarlo)
-Un cortafuegos (si lo utilizan)
-Usan un VPN (si lo utilizan)
-Ocultan su IP  (si lo hacen)
-Configuraron sus Sistema Operativo (ya sea WXP, WSev, W7, W8, W8.1, W10)

Todo lo que mencione ya lo tengo, pero quiero saber su opinión.
(PD: Esto es para un trabajo escolar, no es para otros fines, no quiero que piensen que lo hago para poder entrar a distintas redes y no ser descubierto...  :rolleyes: bueno lo haria pero me falta mucho que aprender.... en fin)

Gracias por leer, y muchísimas gracias por responder.
13  Programación / Programación General / Crear un SO móvil. en: 22 Septiembre 2015, 20:03 pm
Hola, espero y me ayuden, hace poco en mi escuela nos pidieron hacer un proyecto... y me entro la idea de hacer, crear, diseñar un Sistema Operativo para un celular...  ;-) ;-) ;-)

La cuestión es que no tengo ni la remota idea de como hacerlo,  :-( y quisiera su ayuda para que me digan como iniciar o en que programa tengo que hacerlo o simplemente rompan mis esperanzas y que me digan que tengo que hacer muchas cosas y es imposible para uno que no sabe nada de programación.... :-[ :-[ :-[

Bueno, la cuestión es que quiero hacer un SO móvil básico. Así que pongo mis esperanzas en ustedes, gente del foro foro.elhacker.net....

¡¡¡¡AYÚDEME!!!!
;-) ;-) :laugh: :laugh:
14  Comunicaciones / Redes / Free Internet en un celular sin android en: 9 Septiembre 2015, 22:52 pm
Hola, (no se si esto va aquí pero de igual forma gracias por responder).

Hace poco estaba limpiando una habitación de mi casa y me encontré con mi viejo celular el cual es un motorola...
y mi me salto la duda... con tanta tecnología, aun se podrá poner Internet gratis a este celular....
solo quisiera saber si a este celular se le puede configurar para poder acceder a Internet Gratis...
Este utiliza la conectividad de cuentas de datos
Datos GMS
GPRS
así que si saben si se puede o de plano es imposible quisiera saber su opinión...
esperando su respuesta
15  Seguridad Informática / Hacking / No quiero vean mis movimientos en la red en: 9 Junio 2015, 18:44 pm
Hola, buenos días...
Soy nuevo en la comunidad...y no se mucho de estas cosas (esta pagina me la paso un amigo)
Bueno a lo que vengo.... ::)
Mi problema es el siguiente, hace unos días, mi hermano le dijo a mi padre que estaba perdiendo el tiempo visitando paginas de ocio, ("series, comics, películas, etc.") y pues ahora tengo el acceso de Internet limitado... >:( >:(
La pregunta es. Como puedo hacer para que ya no vean mis movimientos en la red.
Un amigo (el que me recomendó la pagina) me dijo que mi hermano esta monitoreando la red con X programa. Entonces como hacerle para que no me vigile en la red de mi casa.
Gracias por leer y por responder.
 :laugh: :laugh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines