elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación C/C++ / incluir libreria en: 25 Mayo 2017, 17:17 pm
ayuda para incluir libreria glm a mi proyecto en glut 
2  Programación / Programación C/C++ / se descarta el pragma en: 6 Mayo 2017, 18:58 pm
se me descarta el pragma coment en code blocs alguien sabe como solucionar este problema?
3  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl en: 18 Marzo 2017, 15:58 pm
Muchas gracias..........Eres el mejor
4  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl en: 18 Marzo 2017, 15:48 pm
Me refería a pintar la rejilla completamente de verde o de otro color jeje vamos lo que es pintar por completo la reja
5  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl en: 18 Marzo 2017, 15:34 pm
Y cómo se pinta en OpenGL jajajaja no tengo ni idea de nada :rolleyes:
6  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl en: 18 Marzo 2017, 00:26 am
Muchas gracias por los consejos eres un crack
7  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl en: 17 Marzo 2017, 18:52 pm
una pregunta como se cargan texturas en opengl quiero pintar hierva en mi proyecto
mi codigo es este:
                        #include<GL/glut.h>
#include <GL/glu.h>
#include <GL/gl.h>
#include <iostream>

#include <gl/glaux.h>

#include <GL/glut.h>

float tamanno = 1.0f;
int up, down;
int alto, ancho;

void IniciarGLUT() {
  glutInitDisplayMode(GLUT_DOUBLE | GLUT_RGB);
  glutInitWindowSize(600,600);
  glutInitWindowPosition(100,100);
  glutCreateWindow("Practica III,1 de OpenGL");
}






void PintarEscena() {
   glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
   glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
   glLoadIdentity();


    glFlush();

glBegin (GL_LINES);
 glVertex2i(-8,6);
 glVertex2i(8,6);

 glVertex2i(-8,5);
 glVertex2i(8,5);

 glVertex2i(-8,4);
 glVertex2i(8,4);

 glVertex2i(-8,3);
 glVertex2i(8,3);

 glVertex2i(-8,2);
 glVertex2i(8,2);

 glVertex2i(-8,1);
 glVertex2i(8,1);


 glVertex2i(-8,0);
 glVertex2i(8,0);

 glVertex2i(-8,-1);
 glVertex2i(8,-1);

 glVertex2i(-8,-2);
 glVertex2i(8,-2);

 glVertex2i(-8,-3);
 glVertex2i(8,-3);

 glVertex2i(-8,-4);
 glVertex2i(8,-4);

 glVertex2i(-8,-5);
 glVertex2i(8,-5);

 glVertex2i(-8,-6);
 glVertex2i(8,-6);

 glVertex2i(-8,6);
 glVertex2i(-8,-6);

 glVertex2i(-7,6);
 glVertex2i(-7,-6);

 glVertex2i(-6,6);
 glVertex2i(-6,-6);

 glVertex2i(-5,6);
 glVertex2i(-5,-6);

 glVertex2i(-4,6);
 glVertex2i(-4,-6);

 glVertex2i(-3,6);
 glVertex2i(-3,-6);

 glVertex2i(-2,6);
 glVertex2i(-2,-6);

 glVertex2i(-1,6);
 glVertex2i(-1,-6);

 glVertex2i(0,6);
 glVertex2i(0,-6);

 glVertex2i(1,6);
 glVertex2i(1,-6);

 glVertex2i(2,6);
 glVertex2i(2,-6);

 glVertex2i(3,6);
 glVertex2i(3,-6);

 glVertex2i(4,6);
 glVertex2i(4,-6);

 glVertex2i(5,6);
 glVertex2i(5,-6);

 glVertex2i(6,6);
 glVertex2i(6,-6);

 glVertex2i(7,6);
 glVertex2i(7,-6);

 glVertex2i(8,6);
 glVertex2i(8,-6);


   glEnd();

   glutSwapBuffers();
}

void ReProyectar(int w, int h) {
   ancho = w;
   alto = h;
   GLfloat formato;

   if(h == 0) h = 1;

    glViewport(0, 0, w, h);

   glMatrixMode(GL_PROJECTION);
   glLoadIdentity();

   formato = (GLfloat)w / (GLfloat)h;
    if (w <= h) glOrtho (-10.0f*tamanno, 10.0f*tamanno, -10.0f*tamanno / formato, 10.0f*tamanno / formato, 1.0f, -1.0f);
    else glOrtho (-10.0f*tamanno * formato, 10.0f*tamanno * formato, -10.0f*tamanno, 10.0f*tamanno, 1.0f, -1.0f);
}

void Zoom(int value) {
   if (up) tamanno = tamanno * 1.01f;
   if (down) tamanno = tamanno / 1.01f;

   ReProyectar(ancho,alto);
    glutTimerFunc(33,Zoom,1);
    glutPostRedisplay();
}

void Flechas(int key, int x, int y) {
   if (key==GLUT_KEY_UP) up = 1;
   if (key==GLUT_KEY_DOWN) down = 1;
}

void FlechasUp(int key, int x, int y) {
   if (key==GLUT_KEY_UP) up = 0;
   if (key==GLUT_KEY_DOWN) down = 0;
}

int main(int argc, char **argv)
{
   glutInit(&argc,argv); //Solo necesario en Linux
  IniciarGLUT();

  glutReshapeFunc(ReProyectar);
  glutDisplayFunc(PintarEscena);
  glutTimerFunc(33,Zoom,1);
  glutSpecialFunc(Flechas);
  glutSpecialUpFunc(FlechasUp);

  glutMainLoop();
    return 0;
}
8  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl en: 17 Marzo 2017, 16:35 pm
Muchas gracias a los dos de verdad me quedo con la biblioteca y los nuevos conceptos y tenéis razón quiero ir muy rápido y todavía no se nada
9  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl en: 17 Marzo 2017, 14:38 pm
Si es en 2D me gustaría hacer algo tipo age of empire tú crees que en 2D podré?
10  Programación / Programación C/C++ / Re: cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl en: 17 Marzo 2017, 14:33 pm
Cierto...... Muchísimas gracias por todo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines