elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tamaño de un archivo??? en: 24 Julio 2006, 00:09 am
vale muxas gracias a los 2 ya lo consegui   ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tamaño de un archivo??? en: 23 Julio 2006, 21:31 pm
vale me e kedao cn esto xDD,,pro lo k no consigo acer es k en un label me salga el tamaño d ese archivo :-\
3  Programación / Programación Visual Basic / Tamaño de un archivo??? en: 23 Julio 2006, 20:40 pm
bueno me gustaria saber como sacar el tamaño k ocupa un archivo con el visual basic cuando abres este archivo como binario,,vamos k x ejemplo t ponga lo k ocupa el archivo en un label
espero k alguien me pueda ayudar  :P
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se reproducen sonidos? en: 21 Abril 2006, 22:27 pm
ahh vale funciona perfect gracias tio x la ayuda y pasarme esa web k no sabia k taba ay k tiene cosas interesantes  ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / como se reproducen sonidos? en: 21 Abril 2006, 14:33 pm
bueno mi duda es como consigo acer k cuando se abra un formulario se reproduzca un sonido sin usar el ole ya k abre el reproductor de windows...
espero k me puedan ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines