elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: PC se apaga y se enciende continuamente en: 15 Diciembre 2015, 06:22 am
Pues mira, no todas las PC's tienen la misma capacidad y por ende, no funciona igual para todas, yo tenía el mismo problema, mi Pc es una Compu Armada con: i7 Core de 4a Genaracion Tarjeta madre Gigabyte y 16 MB Ram DD3.
Y como te digo sucedía que al prenderla se apagaba al segundo y se volvía a encender...
Ya me tenía fastidiado y estaba pensando el lo que me costaría repararla...
Lo solucioné de ésta manera:
1-Mi PC estaba muy sucia (Empolvada y con peluza) - La Limpié primero, quitandole el polvo con una secadora o aspiradora, despues con un trapo humedo apenas, le pasé por todo para QUITARLE LA ESTÁTICA !!
2-Luego le quité las 2 memorias Ram y les pasé el trapito humedo Quita Estática.
3-Intenté encenderla sin las memorias RAM a ver si ya me salía el mensaje de que falta la memoria RAM... y Nada, seguía igual.
4-Ya como último le puse de nuevo las 2 tarjetas de memoria RAM y la encedí y CARAMBA!! se solucionó  :)   me dijo la compu, que el BIOS estaba CORRUPTO y que lo iba a Restablecer, despúes de eso ya encedió normalmente...
Conclusión: Mi PC tiene un arranque Dual Win-7 y Win-8 en el Windows 8 no tengo instalado ningún Antivirus, para según Yo, una mejor velocidad de Programas e Internet.
y me imagino que ese fue el problema, así que le instalaré diferentes Antivirus que eliminan diferentes ataques, despues de eso se los desinstalaré y checaré la PC periodicamente, para que no me vuelva a suceder este y otros problemas asociados a los Virus.
Espero y te ayude esta solución antes de tener que pagar y batallar en otras soluciones.
Saludos desde Ciudad Jardín, Dgo; México !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines