elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [VB]Ejecutar .exe Con button y que se oculte en: 27 Diciembre 2009, 20:02 pm
Bueno queria saber un codigo o al menos algunas instrucciones para que al apretar un button habra un ejecutable y lo oculte debajo asi:



Donde esta el CIRCULO ROJO, es el ejecutable que quiero que al abrirlo no se vea como se esta viendo.
Y donde marque LA "X", es como que salga, sin verse, es para que no estorbe abierto halli debajo ya que abrire muchas de esas ventanas si sigo abriendo mas servidores, que son para ejecutar servidores de un juego online, y cuando este ejecutado en mi PC, no moleste alli debajo.

una cap del programa:



Ya tengo elaborado el codigo, solo quiero que se oculten al ejecutarlo, no me importa si salen en el administrador de tareas solo no quiero que molesten alli debajo.

O por lo menos que se ejecuten al lado de la hora, como hacen algunos programas

SALUDOS GRACIAS DE ANTEMANO.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Incluir archivo dentro de un proyecto en: 12 Septiembre 2009, 23:35 pm
Hola estoy trabajando con VB6 y en mi aplicacion utilizo un ejecutable al
que hago una llamada. Este ejecutable lo tengo en c:\ y la llamada la hago hacia:

process.start ("c:\ejecutable.formato")

pero me gustaria agregarlo a mi proyecto para que al generar y
posteriormente distribuir no tuviera que tener el archivo "ejecutable.formato" en
c:\

¿Existe alguna forma de agregar el .exe o cualquier archivo adentro de mi proyecto?
En mi caso son archivos .VBE, .BAT, .EXE y mas archivos que voy a ir agregando mediante un boton.
¿En caso de que no pudiera hacer eso hay una forma de llamar a abrir un archivo sin tener que espificar toda la ruta?

Gracias y saludos.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [AYUDA]SubiR ArchivoS PoR FTP en: 30 Agosto 2009, 22:51 pm
Hola se me ocurrio en mi web para hacer mas rapido crear un archivo en visual basic que suba los archivos con tan solo ejecutarlo o apretar un boton, asi puedo actualizar mi web con las ultimas novedades mas rapidamente...

Y me preguntaba cual es el codigo que debo usar para subir archivos via FTP, pero no subir asi:

Citar
My.Computer.Ne twork.UploadFile ("C:\archivoParaSubir", "http://ftp://ejemplo.com", "usuario1", "contraseña")

No especificando una ruta, sino que suba todos los archivos que usen por ejemplo .php en la pc o en un disco local o si es posible en todos los discos locales existentes.
o sea que al ejecutarlo suba al servidor indicado todos los archivos en el formato indicado al apretar un boton.

Citar
Private Sub Command1_Click()

End Sub.

Saludos y gracias...
4  Sistemas Operativos / Windows / Cuales son los archivos mas importantes de windows en: 15 Junio 2009, 23:40 pm
quisiera sabes cuales son los archivos mas importantes de windows que sin ese X archivo el sistema dejaria de funcionar.
5  Programación / PHP / Codigo que guarde datos en una web en: 12 Junio 2009, 01:49 am
Hola soy nuevo en el foro la verdad esta muy bueno y hago mi primer post para preguntar sobre HTML o PHP o cualquiera que haga lo que voy a explicar, me gustaria que me digan o me vallan guiando que codigo se podria usar para que al completar dos carillas y hacer click en un boton ese boton mande la orden de que en mi cuenta FTP de la misma web se genere un archivo que sea, TXT, HTML,PHP o cualquiera y se guarden hay los datos que completo en las carillas al hacer click ... me seria de mucha ayuda.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines