elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / placa wifi externa en: 27 Junio 2019, 02:39 am
Buenas noches colegas.

Tengo una placa atheros qca 9377. Estoy usando kali linux y cuando intento usar algun programa que use escaneo por wifi sea NMAP o AIRCRACK me demora una eternidad. Por ejemplo, para un escaneo de puerta de enlace en nmap me tardo mas de 9 minutos.

La pregunta es la siguiente. Esto mejoraria comprando una placa usb externa para colocarle a la notebook ? es una note acer aspire e15

gracias.
2  Informática / Hardware / Placa wifi externe en: 27 Junio 2019, 02:38 am
Buenas noches colegas.

Tengo una placa atheros qca 9377. Estoy usando kali linux y cuando intento usar algun programa que use escaneo por wifi sea NMAP o AIRCRACK me demora una eternidad. Por ejemplo, para un escaneo de puerta de enlace en nmap me tardo mas de 9 minutos.

La pregunta es la siguiente. Esto mejoraria comprando una placa usb externa para colocarle a la notebook ? es una note acer aspire e15

gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me toma internet por wifi solo por cable en kali en: 13 Junio 2019, 01:40 am
Buenas noches colegas,

Hice un pen booteable con kali, lo inicie en mi pc que es windows. Y note que me reconoce la placa atheros wifi de mi notebook, pero no me deja ni escanear redes, ni conectarme a ninguna obviamente. Si lo hace por cable ethernet.

Alguna solucion ?

Gracias.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: NO TOMA PLACA DE WIFI EN LINUX VIRTUAL BOX en: 12 Junio 2019, 16:55 pm
Gracias por responder, entonces me decis que determinantemente no hay posibilidad de usar escaneos con mi placa wifi desde la maquina virtual, la unica que me quedaria es usar pendrive booteable?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: NO TOMA PLACA DE WIFI EN LINUX VIRTUAL BOX en: 12 Junio 2019, 15:21 pm
Te agradezco mucho la pronta respuesta, ahora apenas pueda me pongo con eso a ver si lo hago levantar. Y espero tambien por tu indicacion para aircrack, todo lo que sea para usar herramientas de kali me es util ! gracias de nuevo
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / NO TOMA PLACA DE WIFI EN LINUX VIRTUAL BOX en: 12 Junio 2019, 14:55 pm
Buenos dias colegas, 
 
Para ser breve, descargue virtual box, en el instale una maquina virtual debian y otra kali (las ISO mas completas) y por algun motivo, cuando hago por ejemplo "ip a" o enrealidad note que quierendo hacer un ataque aircrack-ng no me reconoce mi placa wifi, por ello me imposibilita un monton de cosas.

Si alguien pudiese ayudarme se agradeceria, soy muy nuevo en linux cabe aclarar. saludos y gracias !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines