elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ramas de la informática. en: 24 Octubre 2012, 16:43 pm
Hola a todos.
Hoy tenia tenia una duda nueva :)

Duda: Yo quiero estudiar informática.
Pero cuales son las ramas laborales? seguridad informática, todo lo que tenga que ver con lenguajes de programación, etc?

Quería que alguien me explicara las ramas de la informática. Todavía soy ( Nw ) En todo esto, y espero con el tiempo aprender lo mas que pueda. ( Este es el foro mas serio, es el mejor) :D

Desde ya gracias de antemano

Saludos.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Ser un 'troll' en una página web será un delito en Arizona en: 24 Octubre 2012, 13:33 pm
Por aquí se empieza,
Es como cortar las plumas del ala de un ave de un corral, Impide volar.
luego sera cortar la cabeza para matarlo.


Nadie lo podría aver dicho mejor :D

Creo que no es para tanto, para algo existe el "Ban" al usuario.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda en: 24 Octubre 2012, 13:01 pm
Gracias a todos, por contestar.

Saludos ;)
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda en: 20 Octubre 2012, 09:53 am
Hola a todos...

Yo quería saber con que programas se crean los virus ejemplo: Troyano...

Con C o CC+ ?

Es solo la duda, porque me han infectado hace tiempo y quería saber simplemente cual era su origen...
(No busco fines maliciosos ni que me digan como crearlos)

Mi duda es de donde nacen estos virus que en la actualidad son muy comunes lamentablemente..

Saludos.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que se puede hacer con una IP? en: 19 Septiembre 2012, 11:09 am
Bueno antes que nada gracias por tu respuesta, y lo que busco es saber; No intento molestar ni dañar el ordenador de nadie :)

Saludos :D
6  Seguridad Informática / Seguridad / Que se puede hacer con una IP? en: 17 Septiembre 2012, 00:25 am
Hola a todos...
Tenia la duda de: ¿Que cosas se pueden hacer con solo tener la IP de una persona?
Desde ya, Gracias de ante mano.

(Quiero aclarar algo... Que esa IP este en manos de alguien que sepa sobre seguridad informática y temas relacionados a informática).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines