elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Monitorear e inyectar tráfico con rt2870 y Wifislax 3.1 en: 11 Mayo 2010, 14:50 pm
hola
he leido infinidad de post.
tengo una tarjeta inalambrica con chip intel3945 y otra con chip rt2870.
la intel con wifiway el driver sta cargado,solo hay que ponerlo en modo monitor. el ralink le he cargado el driver "2009_0302_RT2870_Linux_STA_v2.1.0.0.tar" y lo coge.
uso este procedimiento:
me meto en la carpeta con una shell donde tengo el driver,
make
make install
ifconfig ra0 up
airmon-ng start ra0

supuestamente ya esta cargado el driver,la tarjeta se reconoce y ya esta en modo monitor.

ahora ya puedo usar las 2 tarjetas inalambricas,pesto que ya estan operativas y en modo monitor.

ahora ya es momento de usar aeroscript y buscar redes,seleccionar la mia, NO seleccionar cliente,realizar el ataque en modo falso-autopmatico. se abren 3 ventanas y en ocasiones no capta ningun ARP y tras 30 segundos aparece en una de las ventanas que tengo un problema con el driver, o la tarjeta no esta configurada, o no es capaz de inyectar trafico....etc.
otras veces coge ARP pero muy pocos y aunque lo deje dias captando cuando con aircrack quiero recuperar la clave se hace eterno o simplemente me ice que necesitas muchos mas IVs.


ese es el problema con todas las tarjetas que he usado hasta ahora,asi que supongo que algo sera lo que estoy haciendo mal.


un saludo y espero puedan indicarme
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Monitorear e inyectar tráfico con rt2870 y Wifislax 3.1 en: 11 Mayo 2010, 00:00 am
hola
yo tengo el chip en mu usb rt2870, consegui un driver para linux y lo instalo  segun indica  este post al principio. uso wifiway 1.0 porque en mi sobremesa ningun otro cd live arranca,no se si sera por incomatibilidad con mi placa base asus p5k-vm.

el caso es que instalo el driver tras cargar la iso, lo pongo en modo monitor, veo las redes,elijo la deseada, pero no selecciono cliente. empiezo a realizar el ataque pero no inyecta trafico y no coge ni un ARP.

ahi el proceso se queda asi y pasa el tiempo y no coge nada.
supongo que sera que no inyecta trafico,y no lo consigo.
yo soy el dueño de mi red, y lo hago cuando hay otros pcs  conectados  al red o cuando sestoy yo solo intentando captarla,pero nada.

que es lo que hago mal?

un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines