elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / No me puedo conectar a internet en: 16 Diciembre 2012, 00:35 am
Hola a todos!
     Tengo internet con un modem Arris de arnet via ethernet.
Lo que pasa es muy raro. Cuando conecto el cable ethernet a la compu me sale red no identificada pero si a ese cable lo conecto a otra compu ni un problema

    Si sirve de algo esto me paso después de intentar instalar el Router inalambrico Apple express 2° generación. Lo quise hacer en otra compu y me paso lo mismo que en la mia, no se conecta y sale "red no identificada".  Restaure el sistema a una fecha anteriro a la instalacion del del router y nada!

Ya hice todo:
Pongo los comandos ipconfig/release y ipconfig/ renew y me sale:
     "Error al liberar la interfaz de Conexión de red inalambrica: todavia no se ha asociado una dirección con el extremo de red." y ademas algo de los medios desconectados.

Tambien  detuve el Cliente DHCP y lo volvi a iniciar.
 y no se si tengo el IP de configuracion automatica APIPA

Desinstale el bonjour

Despues si conecto mi compu en otra red Ethernet se conecta sin problema por lo que el problema es entre mi compu y el router.

 Me pasa lo mismo que en el posto: http://foro.elhacker.net/redes/equipo_portatil_no_se_conecta_a_internet-t346925.0.html

Ayudaaaa!!!!

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines