elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda beowulf para crackear wpa en: 28 Abril 2015, 21:35 pm
eso mismo me he dispuesto a hacer.. pero buscando en la red no vi nada que haga eso, distribuya el trabajo en varios ordenadores conectados a internet.. x lo q decidi hacer uno yo...

el mismo lo estoy haciendo en un repo publico con licencia GPL.. por si a alguno le interesa contribuir dejo el link.. podemos debatir aqui sobre cambios...

aun falta mucho trabajo, anoche hice el cliente hasta tarde, y hoy entusiasmado acabo de terminar el servidor, solo para verlo andando, pero falta mucho de robustes y otras cosas..

https://github.com/agusdmb/cracker
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / duda beowulf para crackear wpa en: 26 Abril 2015, 04:24 am
He estado buscando sobre esto en internet pero no encuentro mucho.. (solo temas viejos, con links rotos..)

El tema es el siguiente, estoy tratando de armar un cluster con beowulf para crackear contraseñas WPA con las 3 notebooks q tengo..

(ya se q es mejor con una placa de video, o q una opcion seria poner distintos diccionarios en cada computadora, o incluso partir un gran diccionario en 3 y correr cada uno en una computadora distinta, pero mi idea es hacerlo de esta forma aprender un poco de los clusters, y avanzar un poco sobre estos temas)

Quisiera saber si alguien lo ha hecho, y si lo han hecho me podrian tirar un link o una mano con como empezaar..

Muchas gracias!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simulacion de semaforo (AYUDA) en: 14 Diciembre 2014, 06:20 am
xq los q cruzan nunca llegan a ser true en el predicado "Shape1.Top = -960"..

yo tambien te recomendaria q aprendas buenas practicas de programacion.. identar bien el codigo, no usar las imagenes como condiciones (si es visible o no).. eso deberia ser secundario.. las imagenes deberian depender del estado de ciertas variables, y no el programa de las imagenes

ademas en vez de tener esos ifs tan largos podrias hacer metodos q llames para "prender" o "apagar" cada una de las luces
4  Programación / Programación General / Re: Crear Bot Externo para Game Online!!! en: 14 Diciembre 2014, 06:07 am
si lo q quieres es solo hacer un bot como desafio y por aprender, hay juegos q se basan en eso.. a mi me gustan mucho..

si te llevas bien con el ingles... www.codingame.com es la q yo juego..

pero no solo debes saber programar.. debes ser muy bueno resolviendo problemas, sabiendo de algoritmos, estructuras de datos, etc
5  Programación / Java / Re: Ejercicio Java en: 14 Diciembre 2014, 05:58 am
no me parece dificil a simple vista.. no se si me estoy perdiendo de algo.. yo lo q haria es obtener todas las palabras de la misma logitud (N) del diccionario, y luego buscar si hay alguna q tenga N-1 letras iguales, en este caso hay q transformar la palabra a esta, sino buscas una q tenga N-2 letras iguales.. y asi... si hay mas de una q tenga la misma cantidad de letras iguales, eliges cualquiera
6  Programación / Java / Re: Ejercicio Java en: 14 Diciembre 2014, 05:55 am
lo q yo haria es usar lo q el te dijo mas arriba... pero hacer antes un pre procesado del texto ingresado.. (esto no es lo mas eficiente, pero teniendo ya parte hecho si es lo mas rapido)

entonces deberias hacer una funcion q le pases una cadena de texto por ejemplo:

"   holaa  como           estas   y   muchos espacios   salteados , a al final tambien    "

y lo q el pre procesado haga sea sacar todos los espacios antes de la primer letra, y desp de la ultima, y a la vez cada vez q encuentre un espacio en el texto, quitar los siguientes hasta la proxima letra...

luego la salida de este metodo se lo metes al q ya tienes
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines