elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: ejecutar batch en segundo plano en: 25 Mayo 2008, 03:19 am
grcias Novlucker tu forma tambien funciona.. jaja...  ;D ;D

Pero el problema sigue.. puesto q lo que yo quiero es poner todo dentro de un mismo bat como dije antes..no depender de un programa externo o q se yo... :P.. sino hacerle solo doble click y q se ejecute oculto. Asi q las 2 formas sirven la tuya seria asi para ponerlo todo en el batch...:

Código:
@echo off
if %check% == 1 (goto sigue) else goto ejecutar
:ejecutar
set check=1
echo set objshell = createobject("wscript.shell") > a.vbs
echo objshell.run "mibat.bat", vbhide >> a.vbs
start a.vbs
:sigue
.......

pero sigue sin ejecutarse.. no anda... y me sale el mismo error q con el code de Arkaangel..: "No se esperaba (goto en este momento" no se porque sera...se ve q no hay forma... :-\ :-\

tendre q compilarlo a exe con uno q traiga la opcion de ocultar no++...?¿ nadie sabra pq sale ese error?¿  :rolleyes: ;D

Saludoss y gracias!! jeje los 2 funcionan igual!  ;D aunque no kmo yo quiero.. :-\ ;D
2  Programación / Scripting / Re: ejecutar batch en segundo plano en: 23 Mayo 2008, 20:04 pm
ehh sigue sin funcionarme... :-\ si lo pongo al principio como tu dices no ejecuta los comandos...no entiendo porque...ya entendi el code tuyo y en teoria deberia funcionar...ejecuto un batch ad.bat..por ejemplo.. ese ad.bat hace crear otro ejecuter.bat q vuelve a ejecutar al mismo ad.bat en modo oculto... y se colocan las variables %var1% para q cuando lo vuelva a ejecutar al ad.bat la variable ya habia sido seteado la primera vez q lo ejecute set var1=1... entonces sigue con el resto del code mediante la linea :

if %var1% == 1 (goto seguir) else (goto ejecutar)

si lo pongo al final si se ejecutan.. :o :o pero lo malo es q si pongo comandos de debug.. para compilar un programa en el mismo batch.. si sale la ventana.. no tapa eso...no se porq sera.. :rolleyes:  :o

porque ocurrira esto?¿

gracias por la ayuda! ;D

edito: probe pasar cada linea del programa en el cmd...y pasa lo siguiente..
le paso esto:
Código:
echo start /b ad.bat >> ejecuter.bat
luego esto:
Código:
start /b ejecuter.bat && set a=1
y me sale lo siguiente: "No se esperaba (goto en este momento"  :o :o no entendi bien esoo jaja
luego sin cerrar ni nada vuelvo a pasaarle la linea para corroborar lo q decia:
paso :
Código:
start /b ejecuter.bat && set a=1
y para mi sorpresa si se ejecutan los comandos... :o :o jaja sera una falla del mismo cmd... :o q se yo....jeje ;D

el code q probe era el siguiente:
Código:
@echo off 
if %a%==1 (goto abc) else goto ejecutar
:ejecutar
echo start /b ad.bat >> ejecuter.bat
start /b ejecuter.bat && set a=1
:abc
msg * "holass"
md %random%
exit

3  Programación / Scripting / Re: Calculadora + animacion en batch en: 22 Mayo 2008, 23:41 pm
 :o :o :o jaja q original!!  :P  q chico creativo!!!  ;) jaja la verdad muy buena la idea!!!!!
4  Programación / Scripting / Re: ejecutar batch en segundo plano en: 22 Mayo 2008, 23:38 pm
ehh si tu code funciona aunque no lo entendi del todo.. jeje   ;D

pero lo q pongas antes de el comando... funciona...no se ve la pantalla negra y hace todo lo q le pido... ::)

pero ahora si lo q yo pongo antes de tu codde.. son muchas lineas de una funcion de debugg un programa.. no me funciona.. si se ve todo el proceso de en q sse creea un programa con debug... :-\

podrias explicarlo un poco haber si lo entiendo bien y lo aplico mejor.. :D
 
q seria le de if %var1%==1 y luego epongo el valor de var1...la verdad no me quedo en claro como funciona ;D ;D

lo q tengo q ocultar serian muchas lineas de este tipo:

echo 56AC 5C A7 2B 58 F9 4B 70 7C D6 60 E7 F3 C7 B6 50 49  >> sdd.gs

q luego se las paso al debug...

yy gracias!!  ;D
5  Programación / Scripting / ejecutar batch en segundo plano en: 22 Mayo 2008, 07:18 am
hola mi duda era la siguiente: como ejecutar el batch en segundo plano... o modo "oculto"

pero con un comando dentro del mismo batch...

es decir no llamar al bat desde el cmd como: start /b a.bat

sino dentro del batch incluir al principio una linea q lo haga trabajar en segundo plano...?¿ algo como start /b %0....se puede¿¿  :rolleyes:

o habria q hace algo con redireccionamientos?¿ como redireccionar todo a un segundo batch y luego llamarlo.. :rolleyes:....no exuste ningun comando para agregar...?¿ cosa de ejecutar el bat oculto sin depender de otras cosas.. como llamarlo de otro lado.. compilarlo con un complador q lo hace oculto...Es decir... solo tener un bat hacerle dolble click y q no se vea lo q hace.. La idea es mandarlo a alguien mas...  :)

desde ya gracias por cualquier sugerencia!!  ;D ;D
6  Programación / Scripting / Re: Sed en: 24 Abril 2008, 03:48 am
emm no entendi bieno lo que kieres hacer...jeje  ;D

pero para modificar una letra o palabra hacelo editando una variable....

set a="<basic-object name="content">200803</basic-object>"
set p= %a:3=4%
echo %p%
...
o podrias hacerlo con un for.. es un poquillo mas complicado.. si tengo tiempo lo hago!  ;D ;D
7  Programación / Scripting / Re: Manual De MS-DOS Con listas de comandos y Sintaxis en: 11 Abril 2008, 19:14 pm
ok!  ;D no te enojes!!  XD

Yo solo aportaba!!!  ;D ;D

Saludos!
8  Programación / Scripting / Re: Manual De MS-DOS Con listas de comandos y Sintaxis en: 11 Abril 2008, 00:17 am
esta bueno!  :D

Pero recomiendo este: http://www.saulo.net/pub/msdos/default.htm#10  ::)

Sale mucho.. facil de entender y viene con ejercisios!! jaja para practicar...

Saludos!
9  Programación / Scripting / Re: Dudas con unos comandos en: 11 Abril 2008, 00:05 am
¿Te refieres a archivos compartidos dentro de una red local?

Si.. queria por ejemplo en una red ejecutar en tal equipo el notepad o el cmd iexplorer o un programa X. Tambien estaba viendo formas de hacerle aparecer un mensaje o mandarle uno.....

Voy a informarme un poco sobre los comandos con el NC o telnet... y despues comento!  ;D. Si alguien me facilita esa informacion le agradezco!  ;D ;D si no ya busco en google! ;D

Ah y de la ultima duda limitar el tiempo de inicio de sesion a un usuario... deberia hacerlo con un contador no+¿? q se inicie con windows y cuando llegue a tal tiempo se apague el euipo no? :rolleyes:

Saludos
10  Programación / Scripting / Re: Dudas con unos comandos en: 10 Abril 2008, 02:21 am
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D :laugh:

No sabes la cantidad de kosas q probe y jamas se me paso por la cabeza los errolevel...
jeje!!!  ;D

Problema resuelto!

Saludos!

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines