elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Ayuda: ¿Cómo pasar archivos .swf para verlos en un DVD utilizando WinAvi? en: 27 Diciembre 2005, 09:34 am
Ok, primero que nada, soy nuevo en éste foro y espero que me ayuden con este "problemita"  ;D, así como yo los ayudaría si tuviera la respuesta y ustedes estuvieran en mi lugar  ;).

Bueno, lo mío consiste en que deseo pasar unas animaciones en formato .swf (totalmente accesibles con cualquier reproductor de flash, no protegidas, ni dañadas ni nada de eso...) a mi lector de DVD (en formato dvd, svcd o algo x el estilo), obviamente, transcodificándolas a un formato que pueda reproducir mi DVD Player.

Ahora bien, lo que yo he hecho es lo siguiente (correcciones porfavor, si es que estoy mal, jeje  :'():

1 - Me he bajado WinAvi 7.1 (totalmente crackeado y funcional al 100%).

2 - Le he dado en la opción de "miniDVD" y selecciono mi archivo .swf y comienzo la conversión del archivo (que se efectúa sin un solo error).

3 - Me salen las carpetas de "AUDIO_TS" (vacía; ¿debería llevar algo?)y "VIDEO_TS" con sus archivos respectivos (.ifo, .vob, .bup).

4 - Me voy al Nero Burning ROM 6 (100% crackeado y funcional) y selecciono la opción: "miniDVD" (ya que no cuento con grabador DVD en mi pc, y pues esta opción del miniDVD me permite grabar la estructura y los archivos de un DVD en un CD).

5 - Grabo los archivos satisfactoriamente en mi CD (con estructura de DVD) y sale la copia sin errores ni nada parecido.

6 - Pruebo mi miniDVD en el PC y funciona a la perfección (con audio y video) en cualquier reproductor (ojo, solo tengo un grabador de CD, y aparte otra unidad lectora de DVD); perooooo: al insertar mi miniDVD en mi reproductor casero DVD, se ve clarísima la imagen (sin saltos ni nada por el estilo), pero SIN AUDIO!!!  :-\

 :huh: ¿QUE PASA?  :huh:

notas:

* porfavor, si me pudieran decir que es eso de los pack de codecs porque no los entiendo la verdad (no se si son para decodificar o codificar, o en que programas funcionan)...

* no se si necesite adicionarle algo a mi WinAvi...

* yo sospecho que el WinAvi al crear los ficheros utiliza un códec especial de Nero (en el caso del audio, porque el video no da nada de problemas) y creo que por eso SOLO MI PC puede acceder sin problemas a reproducir el archivo... (Nota: utilizo el Windows Media Player 10 y en casi cualquier archivo salido de WinAvi (mpeg, mpg y todo eso...) al darle propiedades me aparece en códec de audio: "Nero Digital Audio Decoder", ¿que pasa con ésto?, ¿no puedo hacer que deje de usar ese códec?, ¿como puedo "gestionar" los códecs de mi máquina?)

* quiero saber si al crear estructuras de dvd con mi programa (archivos .vob y todo eso) se utilizan códecs, y en ese caso: ¿cual necesito?

* ¿que programa puedo utilizar para crear un menú en un DVD que se vea "decente" y de manera fácil?

* ya por último, ¿éxiste una alternativa rápida de pasar contenido en .swf (con sonido y video) a VCD, SVCD ó DVD?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER TODO MI POST COMPLETO.
GRACIAS ;D !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines