elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / need for speed most wanted en: 29 Diciembre 2005, 18:40 pm
wenas

por fin...... despues de un milenio ya me funciona a la oerfeccion sin ningun problema hasta hoy dia

haber se puede jugar on.line?? lo digo porque le meto para jugar, me pide un nombre y me dice que ya esta en uso meto unas  teclas al azar cual quiera y na tarari que te vi como se puede jugar??

gracias y salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 20 Diciembre 2005, 16:38 pm
wenas muchas gracias por ayudarme intentare probar esta tarde y luego oscuneto que ahora estoy ocupadillo muchas gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 20 Diciembre 2005, 15:55 pm
wenas

haber que me vuelvo loco yo me baje el most wanted de 2.08 gb de capacidad en español y nose como coño se le hace para funcionar unos qeu si el alchool otro el daemon haber quien tengaesta imagen que me explique por pasos en cristiano como coño se hace lo que tengo que hacer exactamente para que lo entendamos todos
gracias y salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines