elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Restaurar los iconos .exe en: 22 Febrero 2013, 12:53 pm
Hola a todos, os explico mi problema.

Esta mañana sin querer he asociado los archivos .exe al bloc de notas, y como resultado he obtenido que no podía abrir ningun .exe
Despúes, desde el registro he borrado la carpeta de UserChoices, y ya se me ha vuelto a asociar bien. El problema que tengo ahora es que los iconos de los exes no se me ven, se me ve el bloc de notas. (Foto:http://gyazo.com/3ca64a6e6d4b378e0e6cada0a40f076d)

Gracias por adelantado :)
2  Informática / Software / Algun programa alternativo al restaurar sistema de windows? en: 10 Octubre 2012, 20:40 pm
Lo neceisto ya que el restaurar sistema de windows me itra error constante, mas info aqui: http://foro.elhacker.net/seguridad/ayuda_problema_con_la_restauracion_de_windows_urgente-t373086.0.html

Gracias! :D
3  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda! Problema con la restauración de windows. (Urgente!) en: 10 Octubre 2012, 20:34 pm
Hola a todos! Hoy una vez mas vengo a pedir ayudas ya que soy un manazas. Os situo, quiero restaurar sistema a hace 3 días, de hecho tengo el punte de restauración creado y todo. Mi problema es que siempre que intento restaurarlo me salta el error de que no he podido porque un antivirus está bloqueando el proceso. Lo que he hecho ha sido borrar TODOS los que tenia (el avast , que ese ha costado, y otro que no recuerdo el nombre) y he borrado todo lo que me parecía que lo podia impedir. Luego he vuelto a intentarlo y nada, y desde el modo seguro tambien. Lo que se me ocurre es probar a hacerlo con lo de presionar f8 al encender el pc, pero mi bios es un American Megatrends y al presionar F8 lo que pasa es que me aparece el boot menu, pero no lo de reparar sistema (tengo win 7). Tambien he probado a ajustar las configuraciones avanzadas de inicio para que me aparezca esa ventana y nada, no tira. Estoy ya asqueado de estar todo el dia asi, una ayuda por favor. Gracias!
4  Seguridad Informática / Seguridad / [Ayuda] Virus detectado desde el CMD por el número de conexiones :( en: 10 Octubre 2012, 15:34 pm
Hola a todos! Os vengo a pedir ayuda en un tema que desconozco bastante. Os situo:

El problema que me ataca es este. Me acabo de cambiar a Jazztel, y al conectar el router me entraba 5 min en internet y se me iba, y asi sucesivamente, y he decidido llamar al servicio técnico. Me han hecho entrar al CMD y teclear ciertas cosas, y entre ellas un comando que era así:
netsat -n. Habiendo hecho esto me han aparecido 20 conexiones en established, y el del servicio técnico me ha comentado que es un virus. Os dejo una captura: http://gyazo.com/424d5768159f2af07a47c65895c342fe

Me ha dicho que si hay mas de 5 es un virus, con lo cual aqui es donde os necesito: qué he de hacer para eliminarlo? que antivirus me recomendais? La verdad es que odiaría tener que formatear, sé que es una buena solución pero tengo demasiados datos importantes.

Espero vuetra respuesta,
un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda! Problema grave con la resolución de mi PC en: 6 Septiembre 2012, 10:32 am
Primero de todo, queria decir que como no sabía donde poner esto lo he puesto aquí.

Hola a todos! Quería pediros ayuda respecto a un tema que me ha pasado en la pantalla.
Mi pantalla es una tele que soporta los 1360x768 píxeles, de hecho estuve usando esa configuración hasta ayer. El caso es que ayer me puse a jugar a un juego a fullscreen, y cuando lo cerré la pantalla empezó como a intentar ajustar hasta que terminó, pero a la derecha se me ha quedado una barra negra, no como que corta la pantalla, si no como si la tele se acabase ahí. Se que ha de ser un problema porque la pantalla me iba bien ayer.

Bueno, después de eso reinicié y la barra seguía ahí. Lo que hice fue ir al menu de resolucion y ahora no me dejaba elegir una resolucion mayor a 1360x768, cuando antes me dejaba ponerla mucho más alta (aunque no lo hacía porqe no me iba).
Tambien he probado ajustando la tv manualmente moviendo la imagen, pero tampoco es.

Mi gráfica es una intel HD graphics.

Gracias por vuestras respuestas ^^
6  Seguridad Informática / Seguridad / Busco un programa con el que quitarle la contraseña a winrar (no averiguarla). en: 21 Mayo 2012, 11:50 am
Hola a todos! He leído por ahí que hay programas que lo que hacen a los archivos rar es duplicarlos pero el duplicaod sale sin contraseña. He probado con desencriptadores pero no tiran. Si sabéi de de donde me lo puedo bajar o el nombre os lo agradecería ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines