elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda con WPA - WPA2 en: 4 Mayo 2012, 23:56 pm
Pero una pregunta, como podría sacar una contraseña como la mía? Hay algún tipo de diccionario o se debería usar otro programa diferente?

Sí, la contraseña mía la he generado yo mismo xD y por orto lado no se que es el WPS.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda con WPA - WPA2 en: 4 Mayo 2012, 11:53 am
Buenas a todos, tengo una duda que me gustaría si puede ser que me aclarasen.

Estoy haciendo una auditoría a mi red y probando a ver si consigo obtener la pass de la misma. Tengo una WPA2-PSK, bien, lo que he visto en los diccionarios son siempre palabras enteras pero la cuestión es que no se si esos diccionarios sacarían una clave como la mía.

Mi clave es como ésta.

Citar
0HTdfgq3A8*z6Tnb)+D+54CRFH"ZA"K>2[:29Rrt^:~;^w[IFuaDF(V-]uZ+@?x

Las veces que lo he intentado con diccionarios que he descargado me dice que no está esa palabra en él.

Entonces mi pregunta es. Hay alguna manera de sacar mi clave? Cómo se debería de hacer?

Muchas gracias, un saludo.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 14 Junio 2010, 23:14 pm

Y por otro lado a la hora de lanzae
Citar
airodump-ng --bssid 'nombre bssid atacada' -c 1 -w output mon0
para las WPA no entiendo porque me dice que no estoy conectado y no se mueve nada de nada.


Un saludo y gracias por las respuestas.

Las WPA es otra cosa, no te puedes asociar y debes conseguir un handshake.

Saludos

Tienes link de algún tutorial bueno por ahí que me pases?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 13 Junio 2010, 23:32 pm
no es cuestión de metros, si no que actúan muchos factores y muchos de ellos los desconozco.

Es  posible que una red wep la saques en 2 minutos y otra más cercana y sin clientes ni la huelas.

Todo depende del router, tu wifi, antena, rebotes, factores climatológicos y otras inmundicias terrenales.

Con respecto a obtención de claves la mecánica de obtención  está escrita pero no la práctica.

Saludos aguilucho jajaja  :P

jjaa, Aguilucho jajaja así me llama mi mujer xD.

Entonces por lo que dices si no hay pc's conectados a ese router y moviendo tráfico es más difícil de sacar la pass.

En definitiva un router donde no haya un pc conectado navegando será más difícil sacar esa pass.

Y donde hayan muchos será más fácil por los paquetes que envían y reciben, 'DATA irá como una bala'

Y por otro lado a la hora de lanzae
Citar
airodump-ng --bssid 'nombre bssid atacada' -c 1 -w output mon0
para las WPA no entiendo porque me dice que no estoy conectado y no se mueve nada de nada.


Un saludo y gracias por las respuestas.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 13 Junio 2010, 14:41 pm
Entiendo, entonces el poder romper la key puede llevar desde 5 minutos como hice en mi empresa a mucho más tiempo en caso de estar a 50 metros de la empresa?

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 13 Junio 2010, 10:42 am
Hola a todos, funciona perfectamente el alfa.

Una pregunta porque al enviar me aparece así:

Sending 64 directed DeAuth. STMAC: [xx:xx:xx:xx:xx:xx] [ 0|61 ACKs]

0, no se mueve

BSSID PWR RXQ Beacons #Data, #/s CH MB ENC CIPHER AUTH ESSID

xx:xx:xx:xx  -51 100 1341   2        0   11  54   WEP  WEP    OPN    XXXX

Data no sube

11741 packets (got 0 ARP requests and 1192 ACKs), sent 0 packets...(0 pps)

got no se mueve tampoco.

Failed. Next try with 5000 IVs

Y al lanzar el aircrack se queda ahí, no salta automático.

Un saludo.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 11 Junio 2010, 01:19 am
Ok, ya me he comprado la Alfa AWUS036H, espero que vaya bien, la pruebo y os digo algo.

Un saludo.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 9 Junio 2010, 20:11 pm
Citar
si queres inyectar desde vmware corriendo linux desde windows... ...vas a necesitar una placa wifi que tenga drivers que soporten inyectar y monitorear desde windows...

nop.. eso es una mentira... con que sea USB y sepas que funciona en un sys Linux, funcionará

Citar
ahora si te compras una de las pocas placas que tienen los drivers para windows,

tambn es mentira.. todas las placas tienen drivers para windows...  no todas soportan el modo monitor ni inyeccion... que es distinto...


aunque no funcione en windows la placa de red, funcionará en VMware si el SO guest la reconoce...


Gracias por las aclaraciones, pero sigo haciendo la pregunta ya que no me han dicho nada sobre ella.

Que USB me recomiendan para poder usarlo en VMware y que me sirva para todas las funciones que preciso??

Un saludo.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 8 Junio 2010, 22:45 pm
Que USB me recomiendas para poder hacer todas las funciones que necesito, Inyectar y demás??

Que marca y modelo?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 8 Junio 2010, 17:02 pm
Que me  quieres decir con eso que no me vale para inyectar o que si es apto.

Tengo otro un DWL-G132 aquí te dejo el lsubs

Bus 002 Device 009: ID 041e:401e Creative Technology, Ltd Webcam NX Pro
Bus 002 Device 002: ID 0e0f:0002 VMware, Inc. Virtual USB Hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 006: ID 2001:3a03 D-Link Corp. [hex] DWL-G132 (no firmware)
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub


Gracias por las ayudas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines