elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Ayuda - Microfono en windows 7 en: 20 Agosto 2012, 05:37 am
Bueno resulta que cambie la placa de sonido porque la anterior funcionaba mal.. ahora bien se escucha bien la musica, los sonidos , etc pero el problema es cuando quiero hablar por skype o grabar, mi voz se escucha acelerada, osea hablo como un pitufo y nose porque si alguien me podria ayudar seria fantastico

Muchas Gracias!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con un Troyano en: 18 Enero 2012, 21:33 pm
Miren chicos me surgio un problema :

hace 3 dias masomenos tenia en el escritorio nose como un archivo que se llamaba server.exe lo abro para ver que era y despues de abrirlo sin que me aparezca nada me doy cuenta que es un troyano lo escaneo con el avg 2012 y me lo detecta y lo elimino. Ahora mi pregunta es el hacker tiene control de mi pc todavía? o al haber borrado el troyano ya no puede hacer nada?

Respondan por si saben en realidad no digan "formatea por las dudas"
contesten si saben...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines