elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / OsTicket - preguntas generales en: 30 Junio 2021, 00:02 am
Buenas...

Tengo instalado OsTicket en una debian, pero aun no lo entiendo bien algunos detalles.
Me gustaria saber, a parte del Forum oficial de la plataforma, descargar mas plugins, estoy buscando algunos plugins, pero en específico me gustaria tener algun plugin que detalle mas dentro de las estadísticas.
Espero que vosotros me deis una mano.
Saludos.-

  :D :D :D :D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / CONFIGURAR RED DE KALI VIRTUALBOX CON EL DE WINDOWS en: 21 Noviembre 2020, 20:04 pm
Buenas...
Consulta: he instalado virtualvox en mi windows7 y le apliqué kali linux 2020.3 en dicho emulador. Ahora, al hacer ifconfig, el IP me da 10.0.2.15 que es por defecto...

Cómo hago para enlazar bien la configuración de Red de mi Windows con la del kali??

Desde ya muchas gracias...!!!
3  Informática / Hardware / Placa de Red no compatible con Notebook HP en: 28 Marzo 2019, 14:25 pm
BUENAS...

Este es mi problema: Debido a que mi placa de red no funciona bien en un Notebook HP, al intentar cambiar de placa, me sale un mensaje de que la palca de red no es compatible y que por eso no puede iniciar el SO. Desde Bios, busqué algunas opciones para habilitar pero no encuentro...
Cómo podría solucionar este tema???

Saludos..!!!
4  Informática / Hardware / Problemas con el WIFI de mi notebook en: 26 Febrero 2019, 23:35 pm
BUENAS MUCHACHOS....

Este es mi problema....

Me he comprado una notebook con Windows 7 Ultimate, pero no puedo utilizar el adaptador del wifi, mas bien sí puedo usar el cable ethernet.
El adaptador wifi es Intel(R) Wifi Link 1000 BGN. He intentado de todos los controladores posibles, también con programas que descargan controladores alternativos a Windows Update, y no conseguì ningún resultado.
Otro de las opciones que he probado, es cambiando de tarjeta de red, pero al encender el equipo, me sale que no reconoce esa placa de red y que de esta manera no puede iniciar el SO...

Necesito alguna de esas soluciones y de antemano les agradezco mis hermanos...

Un  saludo..!!
5  Sistemas Operativos / Windows / No puedo instalar windows en una laptop en: 9 Febrero 2019, 15:30 pm
Hola compañeros...!!

Este es mi problema: Me compré una notebook Hp Core i3, con 4 Gb de RAM. Ya que está usada la note, el SO estaba lento, entonces decidí sacar el HHD y formatear en otra pc usando la gaveta. Tengo Discos booteables de Windows 7, un CD original de Windows starter, y el USB booteable con el SO Windows 7.
No puedo instalar por ningún medio. Es decir, al instalar desde la USB, empieza a cargar, pero se reinicia. Al instalar por CD Windows Starter, sale el pantallazo azul con el error irql_not_less_or_equal. Al instalar por Cd de Windows que había grabado en dicho cd, no lee el disco y queda en espera.
Ahora, cuál sería el problema??.

Porfavor necesito ver qué puedo hacer..
Saludos...
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Necesito liberar mi huawei p8 lite para todas las operadoras en: 18 Diciembre 2018, 13:17 pm
BUENAS MUCHACHOS....

Necesito de la ayuda de ustedes para liberar mi Huawei P8 lite para todas las operadoras.
Estuve buscando mucho en internet y no consigo por el medio gratuito, y he descargado reciéntemente CHIMERA TOOLS pero descubrí que ya no dan tres días de prueba gratis, sinó mas bien, tienes que comprar las licencias.
En fin, quisiera saber, por medio de ustedes si tienen conocimiento, de hacer algún hack en especfífico al móvil, o si hay algún programa para poder liberar mi huawei.

De antemano, un saludo muchachos....
7  Media / Juegos y Consolas / ayuda con juegos PKG instalados en PS3 en: 14 Octubre 2018, 15:57 pm
BUENAS....SALUDOS A TODOS...!!!

En esta ocasión me encuentro con un problema dentro de mi PS3, la cual instalé el HAN Enabler, y anoche descargué FIFA 18 desde una tienda pirata. Este es mi problema: Me ha instalado todo ok, pero al abrir me dice que tengo que tener el disco insertado para que pueda jugar.
Dentro de todo esto, está la licencia disponible para descargar, pero me sale error en la descarga, y me he quedado ahí...

Ojalá alguien sabe como paso este punto y agradeceré bastante la ayuda....

Saludos desde Paraguay.
8  Media / Multimedia / Karaokes en: 8 Octubre 2018, 23:58 pm
SALUDOS AMIGOS MIOS....

Estoy en búsqueda de alguna página que pueda descargar karaokes gratis, es decir, por grupos o tipo con búsqueda de canciones tropicales, latinas, ingles...etc..

Osea qué página me recomiendan para descargar de forma gratuita..


UN SALUDO...Y UN FUERTE ABRAZO..!!!!
9  Media / Juegos y Consolas / Problemas con mi consola de PS3 (si es que está disponible tratar un tema así) en: 7 Octubre 2018, 18:22 pm
Buenas....

Este es mi inconveniente: Tengo un slim PS3, la cual me fijé que hace entrecortos en el juego, y pensé que era problema de Disco, en específico, el juego Fifa 14, y a pesar de que este juego aún hay gente que juega online, a mi, me da este problema de que se traba (los lags creo que le llaman). En fin, me percaté en esta ocasión, de que descargué un juego digital, y los videos de historia en algunas ocasiones hace un gran y tremendo entrecortado, lo era por lo menos al iniciar el juego y unos 10 minutos de estar en el juego.
Ahora esta es mi pregunta: Qué problema es este que tengo?, de que el juego se entrecorta entre unos 15 a 30 minutos de encender la consola y montar el juego, ya sea fisico como digital..??

Saludos desde Paraguay...
Un abrazo.
10  Informática / Software / En búsqueda de una Página Web en: 29 Septiembre 2018, 22:58 pm
HOLA A TODOS MUCHACHOS...!!! ;)

Estoy buscando una página en la cual haga descargas de enlaces o archivos TORRENT, mas bien, que contenga todo (piretebay no porque no hay películas o series en latino) o una alternativa a piratebay, y de preferencia que yo pueda descargar todo tipo de cosas...

UN SALUDO... ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines