elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Tengo señal de internet pero no puedo acceder a ningún sitio web en: 26 Noviembre 2015, 16:33 pm
Hola, esta tarde cuando he encendido el PC y accedí a Mozilla como siempre no se me conectaba con ninguna página web y al acceder desde otros navegadores me salia el error de DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN.

Tampoco me funciona ningún programa que requiere acceso a Internet como el Spotify o el Skype.

Un saludo 
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con TeamSpeak en: 13 Noviembre 2015, 00:13 am
Buenas, llevo toda la noche inetntando crear un servidor en el TeamSpeak.
El servidor ya está creado, he podido meterme desde otro ordenador que tengo y sin problemas el problema  viene cuando se intentan meter desde otros ordenadores , que no les deja meterse ni nada.
Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que se puedan meter.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con DNS Unlocker en: 28 Agosto 2015, 15:03 pm
Buenas, el otro día me salió y este virus y lo primero que hice fue desntalarlo y eliminar la extensión del mozilla, pero aún asi me sigue saliendo la publicidad esa tan molesta y las palabras remarcadas con direccion a otras web, me gustaría saber como puedo acabar con esto y si puede sin el uso de otros pgrmas externos anti-malwere .
4  Sistemas Operativos / Windows / Pasar de Windows Vista a Windows 10 en: 31 Julio 2015, 13:07 pm
Hola, tengo Vista y me gustaría pasar a W10, pero no se exactamente como, ya que se puede pasar gratuitamente desde W7 y W8, me gustaría saber si tengo que pasar a W7 o W8 y luego a W10 o si puedo pasar a W10 directament.
 
El otro día me metí aqui http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO y me descargue una imagen ISO de W10, me gustaría saber como instalarla en un CD o USB y asi si puedo pasar de Vista a W10 y cómo.

Un saludo
5  Informática / Hardware / Ayuda para elegir la Tarjeta Gráfica en: 16 Mayo 2015, 15:20 pm
Esto es lo que tengo pensado hacerme, pero tengo muchas dudas en la gráfica he pensado en una 750 pero creo que esto puede con algo un poco mas potente, si es así me podeís ayudar un poquito.

Fuente de alimentación: Tacens Radix ECO II 600W
Procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz
Ventilador: CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base: Gigabyte H97-HD3
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora: DVD Sata Negra
Gráfica:

6  Informática / Software / Problema conel Mozilla en: 11 Mayo 2015, 12:40 pm
Buenas. Ultimamente cuando enciendo el PC el mozilla no funciona, no se me abre ninguna página, entonces, restauro el sistema a días anteriores y ya si me deja, pero cuando lo apago y lo vuelvo a enceder me vuelve a pasar lo mismo.
Alguien me podría ayudar.
Un saludo
7  Informática / Hardware / MAC o PC en: 29 Marzo 2015, 12:17 pm
Buenas, tengo una amiga que trabaja en la tele y tiene que editar vídeo y tal, unos amigos y yo queremos regarle un ordenador pero no sabes si un MAC o Pc potente.
Tenemos pensado un buen MAC, pero por el precio de un buen MAC nos podemos montar un Pc bastante potente, cuál es su recomndación. Un saludo
8  Informática / Hardware / Presupuesto a medida en: 23 Marzo 2015, 21:22 pm
Buenas, os dejo por aquí una Comp que me he intentando hacer.
No quiero mover todos los jegos en ultra, pero si poder mover la gran mayoria en una calidad alta y sin bajadas de FPS. Esta comp está por unos 630, mi presupuesto es de 650 como máximo. Un saludo

-AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X    
-MSI 970A-G43    
-Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler    9
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9    
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3    
-AeroCool GT Advance Edition Negra    
-Nox NX 650W    
-Asus GeForce GTX 750 Ti 2GB GDDR5        
-Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
9  Media / Juegos y Consolas / Problema al abrir un juego en: 21 Marzo 2015, 14:10 pm
Esta mañana me descargué el juego Cities Skylines, pero cuando ya lo tengo instalado y todo parece correcto, al ejcutarlo me sale un mensaje de error de Windows, que dice:

La versión de este archivo no es compatible con la versin de Windows que esta ejecutando. Comprueba la información de sistema del equipo para ver si necesita una versión x86(32 bits) o x64(64 bits) del programa y depués póngase en contacto con el proveedor.

Me gustaría saber como puedo ejecutarlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines