elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿por que eliminaron esta pregunta? en: 8 Junio 2006, 08:49 am
Buenos días,

Me gustaría saber porque me eliminaron ayer una pregunta.
Solo para no volver a cometer el mismo error.
Como es posible que algunas personas sepan las ip de entidades privadas e incluso publicas.
Ya que hay noticias en las que se comentan este tipo intrusiones en sistemas publicos.

Un saludo y gracias, no era mi intencion plantear nada inadecuado.
2  Programación / Programación Visual Basic / visual basic buen lenguaje para virus? en: 26 Mayo 2006, 09:19 am
Buenos días,

Solo saber vuestra opinion.¿ Es visual un buen lenguaje para programar virus?

Yo por lo que he estado investigando y hasta donde  he llegado, se puede reiniciar el sistema, hacer ventanas persistentes, crear sniffer, etc

Siempre hablo desde el conocimiento que yo tengo

Un saludo
3  Programación / Programación Visual Basic / salto de línea en ficheros en: 25 Mayo 2006, 11:04 am
Hola buenos días,

alguien podría decirme como insertar un salto de línea en un fichero desde visual. Se como posicionarlo

EJ. Put #fichero, 1041, fecha lo posiciona en el byte 1041.

pero como hago un salto de línea

Muchas gracías.
4  Informática / Software / Problema con Nero en: 25 Marzo 2006, 11:43 am
Tengo un problema con Nero al graba avi de mas de 800 Mb en un dvd. Se cierra el programa.
Creo que es problema de una librería xvid.dll.
Todo esto pasa desde la ultima vez que formatee el ordenador.

Un saludo y gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con el datagrid en: 11 Diciembre 2005, 17:28 pm
Hola,

Tengo un pequeño problema con el comportamiento del datagrid trabajando con bases de datos ACCESS, he intentado descargarme información, pero no encuentro nada interesante que resuelva mi duda, podrías recomendarme algun enlace o manual.

Muchas gracias y hasta la proxima
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines