elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Qué CMS utilizas con mayor frecuencia en: 2 Noviembre 2012, 19:40 pm
Yo utilizo prestashop para mis tiendas virtuales, me facilita bastante la gestión y es amigable para el seo
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Lista de Recursos Para Webmasters!! [RECOMENDADO] en: 2 Noviembre 2012, 19:40 pm
Mira que entré acá por un problema de conexión con mi wifi y terminé descubriendo esta lista. La pondré en mis favoritos. Gracias.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprender HTML completo, a un par de horas de distancia en: 2 Noviembre 2012, 19:38 pm
Excelente manual hermano. Gracias por subirlo.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutoriales varios en: 2 Noviembre 2012, 19:37 pm
Puesto en chincheta, pero tengo que decirte que hay algunos links caidos.
5  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 2 Noviembre 2012, 19:36 pm
No va el de php y mysql-
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 2 Noviembre 2012, 19:34 pm
no puedo transmitir, ya instale todo, hice todo correcto paso por paso, abro el plug in, me conecto a localhost por el puerto 8000 y no pasa nada, cuando le doy connect en seguida cambia a disconnect y rapido otra vez a connect, tengo el SP2 de windows y tiene un firewall integrado, desactive el firewall y abri el puerto 800 TCP y UDP en mi router pero no puedo conectarme que estoy haciendo mal??
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intentando detener un ataque DDoS en: 2 Noviembre 2012, 19:33 pm
Eres todo un capo, una salvación para mucho como uno que nos la vemos muchas veces negras por culpa de ciertos desadaptados.
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 2 Noviembre 2012, 19:31 pm
Solucioné el problema que tenía reinstalando el  LC4 y me funciona a la perfección.
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 2 Noviembre 2012, 19:30 pm
Un buen proyecto a tomar en cuenta, la voluntad de la gente no se hace esperar, si necesitas de mi aporte no dudes en comunicarmelo.
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 2 Noviembre 2012, 19:29 pm
Tengo el mismo modelo pero no me funciona el manual, al parecer ya corrigieron el fallo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines