elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Satzo Hacking tools (informacion) en: 1 Marzo 2012, 17:33 pm
Hola he encontrado un blog en el que venden estas aplicaciones y que aseguran al 100% que consiguen hackear de manera instantanea cuentas email, msn, facebook, etc.
hay tambien varios videos en youtube donde se puede ver como solo introduciendo el nombre de usuario de skype por ejemplo, te da la contraseña de manera casi automatica. pego link del video: http://www.youtube.com/watch?v=liJIpm9sLQw
Mi pregunta es si creeis que esto es una estafa, o si es real. Si alguien lo a probado y puede comentar, en fin opiniones o información al respecto.

Gracias a todos, este es un foro en el que nunca se deja de aprender, incluso los novatos como yo.
2  Programación / Desarrollo Web / Tras vincular imagen en: 4 Julio 2010, 18:30 pm


Hola he creado un boton flash que me vincula una imagen con destino un marco de la la misma pagina.
Mi problema es que al pinchar el boton me carga la imagen en el marco, pero descentrada y con un fondo blanco. El marco tiene establecidas en las propiedades de la pagina el fondo negro, y alineacion centrada.
Que hago mal?
donde puedo ajustar esto?.
gracias.

Gracias por las molestias que os tomais, sois de gran ayuda.
3  Programación / Desarrollo Web / No puedo ver la pagina entera en: 4 Julio 2010, 17:53 pm
En  la pagina que estoy haciendo no se ve entera y no se genera scroll.
Que puedo hacer?

Una sugerencia please.

Gracias por las molestias.
4  Programación / Desarrollo Web / Problema con destino en: 3 Julio 2010, 15:43 pm
Hola,

Tengo un problemilla, creo un frameset en dreamweaver con varios marcos. En uno de los marcos inserto un boton flash que enlazo a una galeria de fotos y al editarlo le doy como destino otro marco del mismo frameset. Funcionaba de genial y he hecho unos arreglillos en la pagina y resulta que me he dado cuenta de que ahora me abre la galeria en un blank.

Que puede ser? se me estropearía el dreamweaver o que? lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual, y no me cabe en la cabeza porke hace eso.

Si alguien me orienta... me seria de gran ayuda.

Un saludo makinas.
5  Programación / Desarrollo Web / Aun con _self me la echa fuera en: 1 Julio 2010, 16:34 pm

Hola amigos

Creo un boton flash en dreamweaver con vinculo a una galería html y en destino le pongo _self. En vez de cargarmela en la misma pagina me la abre en otra.

Como puedo hacer para que me la mantenga en la misma?
http://www.tattoomefito.com/Francais.html

A ver si alguien me ayuda y sigo chapuceando con la pagina porke no puedo seguir.

Muchas gracias
6  Programación / Desarrollo Web / Duda subventanas dreamweaver en: 28 Junio 2010, 18:43 pm
Hola amigos,

Mi duda es si puedo hacer que dentro de una tabla, que es la que uso como esqueleto de la pagina, tras poner en una fila el encabezado con un gift animado y tal, debajo en otra fila una barra tipo menu y dejando otra fila muy ancha debajo como contenido, puedo:

que segun vaya pinchando en los vinculos de la barra de menu, me vaya variando el contenido de la celda de abajo.

Como puedo hacer eso?

Explicacion para tontos por favor.

Muchas gracias.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / PRUEBA DE TU SEGURIDAD, NUNCA HACKEAR en: 12 Mayo 2010, 01:38 am

Hola amigos, este post deberían editarlo en las normas del foro.
Cada vez que tengais una duda sobre como hackear una red cosa que nos ha pasado a todos y necesiteis ayuda, debeis de mentir. Debeis de mentir para que os ayuden, y decir que es para hacer una prueba de seguridad de vuestra propia red. Porque si no no os cerrarán el post. Nadie debe utilizar internet de otros, eso es algo muy malo y que nadie hace, y que normalmente todo el que lo hace va a la carcel, y sobre todo y esto que quede muy claro... el que le pueda sugerir un poco en un post de un foro de internet sobre como hacerlo, ese, ese seguro va a la carcel siempre.
Porque señores en el foro elhacker no enseñan a hackear, a eso enseñan en el foro pruebatuseguridad.net, no confundais las cosas que aunque parezca al reves es asi como es.
Ahora aclaradas ya las cosas, postear trankilamente y recordad este mensaje a la hora de formular vuestra duda en un post.

Un saludo a todos
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con mi red wep en: 8 Mayo 2010, 20:35 pm

Hola amigos, quería pediros consejo ya que no consigo romper el password de mi red wep. Aunque mis conocimientos son muy limitados, ya tengo cierta soltura con el wifiway 1.0 final y normalmente consigo romper las password de algunos amigos que hemos querido probar, pero con la mia ya lo he intentado un monton de veces y no consigo inyectarle. Me llega con muy buena señal y es una linksys. ataco con el airoscript y me da association sucessfull pero no consigo peticiones arp ni datas.
Ah por cierto sin cliente asociado, He probado haciendo todos los ataques con el aireplay desde console y tampoco consigo nada. No se que hacer.
Que me sugerís???.

Gracias.

9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda con una wep en: 8 Mayo 2010, 19:07 pm

Hola amigos, quería pediros consejo ya que no consigo el password de una wep. Aunque mis conocimientos son muy limitados, ya tengo cierta soltura con el wifiway 1.0 final y normalmente consigo romper siempre alguna alli a donde voy. El caso es que llevo 3 semanas aqui en estados unidos y en el piso en el que estoy solo pillo una triste wep. Y ya lo he intentado un monton de veces y no consigo inyectarle. Me llega con muy buena señal y es una linksys. Le ataco con el airoscript y me da association sucessfull pero no consigo peticiones arp ni datas.
Ah por cierto nunca tiene cliente asociado, ya probe a todas las horas del día y nunca pille nada. He probado haciendo todos los ataques con el aireplay desde console y tampoco consigo nada. No se que hacer.
Que me sugerís???.

Gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines