elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / PRUEBA DE TU SEGURIDAD, NUNCA HACKEAR en: 12 Mayo 2010, 01:38 am

Hola amigos, este post deberían editarlo en las normas del foro.
Cada vez que tengais una duda sobre como hackear una red cosa que nos ha pasado a todos y necesiteis ayuda, debeis de mentir. Debeis de mentir para que os ayuden, y decir que es para hacer una prueba de seguridad de vuestra propia red. Porque si no no os cerrarán el post. Nadie debe utilizar internet de otros, eso es algo muy malo y que nadie hace, y que normalmente todo el que lo hace va a la carcel, y sobre todo y esto que quede muy claro... el que le pueda sugerir un poco en un post de un foro de internet sobre como hacerlo, ese, ese seguro va a la carcel siempre.
Porque señores en el foro elhacker no enseñan a hackear, a eso enseñan en el foro pruebatuseguridad.net, no confundais las cosas que aunque parezca al reves es asi como es.
Ahora aclaradas ya las cosas, postear trankilamente y recordad este mensaje a la hora de formular vuestra duda en un post.

Un saludo a todos
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con mi red wep en: 9 Mayo 2010, 00:44 am
ese tuturial hace meses que me lo copie y es como me he iniciado, pero como te digo ya he probado todos los tipos de ataque desde aireplay que vienen en el sin exito, tambien desde el airoscrip. Con cliente esta chupado, pero sin cliente se tiene que poder y yo no puedo. Me asocio pero no inyecto no consigo arps. No se por que.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con mi red wep en: 8 Mayo 2010, 23:24 pm
me vale con una orientacion solamente. Yo ya me informo a partir de ahi, pero es que ahora mismo no se pa que lado tirar.

Gracias
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con mi red wep en: 8 Mayo 2010, 21:51 pm
que, quien se anima a postear algo? nadie sabe por donde atacar?
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con mi red wep en: 8 Mayo 2010, 20:35 pm

Hola amigos, quería pediros consejo ya que no consigo romper el password de mi red wep. Aunque mis conocimientos son muy limitados, ya tengo cierta soltura con el wifiway 1.0 final y normalmente consigo romper las password de algunos amigos que hemos querido probar, pero con la mia ya lo he intentado un monton de veces y no consigo inyectarle. Me llega con muy buena señal y es una linksys. ataco con el airoscript y me da association sucessfull pero no consigo peticiones arp ni datas.
Ah por cierto sin cliente asociado, He probado haciendo todos los ataques con el aireplay desde console y tampoco consigo nada. No se que hacer.
Que me sugerís???.

Gracias.

16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con una wep en: 8 Mayo 2010, 20:20 pm
no te capto amigo, lo siento. Me da que lo tengo jodido pero no te capto el porqué. A ver si alguien que sepa mas nos ilumina con su sabiduría.

 :D
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda con una wep en: 8 Mayo 2010, 19:07 pm

Hola amigos, quería pediros consejo ya que no consigo el password de una wep. Aunque mis conocimientos son muy limitados, ya tengo cierta soltura con el wifiway 1.0 final y normalmente consigo romper siempre alguna alli a donde voy. El caso es que llevo 3 semanas aqui en estados unidos y en el piso en el que estoy solo pillo una triste wep. Y ya lo he intentado un monton de veces y no consigo inyectarle. Me llega con muy buena señal y es una linksys. Le ataco con el airoscript y me da association sucessfull pero no consigo peticiones arp ni datas.
Ah por cierto nunca tiene cliente asociado, ya probe a todas las horas del día y nunca pille nada. He probado haciendo todos los ataques con el aireplay desde console y tampoco consigo nada. No se que hacer.
Que me sugerís???.

Gracias.

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines