elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA CON ESTAFA en: 16 Marzo 2020, 13:43 pm
Por que decis que no vale la pena! si vale el estafador uso un numero de movil registrado hizo varias llamadas estoy tratando de recaudar y vincular toda la informacion y el email me ayudaria mucho!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA CON ESTAFA en: 13 Marzo 2020, 22:40 pm
si ya fui con la policia pero es lo mismo que nada lo que mas me interesaria seria saber de donde se envio o a lo mejor podemos saber quien lo envio no creo que sea alguien muy experimentado si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
3  Foros Generales / Dudas Generales / AYUDA CON ESTAFA en: 13 Marzo 2020, 22:20 pm
Me mandaron un email haciendose pasar por una entidad bancaria fue alguien de mi misma ciudad cerca mio necesito saber si se puede reastrear el origen
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines