elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Scripting / Re: [BATH]Sobre operadores de division en: 22 Julio 2012, 23:00 pm
bien entonce mi codigo quedaria mas completo o algo asi , de esta forma

Código:
@Echo Off 
:inicio
cls
echo ingresar a
set /p a=
echo ingresar b
set /p b=
set /a "mod=a%%b"
echo el resto es: %mod%
pause > nul
goto :inicio
exit


algo asi quedaria el codigo y para el div seria de la siguiente manera ?

Código:
@Echo Off 
:inicio
cls
echo ingresar a
set /p a=
echo ingresar b
set /p b=
set /a "mod=a%%b"
set /a "div=%a%/%b%
echo el resto es: %mod%
echo el cociente es: %div%
pause > nul
goto :inicio
exit

es la manera correcta de sacar el cociente ?? sin tener en cuenta si es un numero decimal ? o periodico?
32  Programación / Scripting / [BATH]Sobre operadores de division en: 22 Julio 2012, 00:25 am
Hola queria saber cual es el comando para la division entera y para el resto
osea para el resto se que es el MOD , para el cociente el DIV  y la parte decimal solamente el numero/numero , pero como es escrito en bath ??
por ahora se que para la division en bath es ejemplo

Código
  1. echo off
  2. echo ingresar a
  3. set /p a=
  4. echo ingresr b
  5. set /p b=
  6. set /a division=%a%/%b%
  7. echo la division es: %division%
  8. pause>nul


solamente me falta para el resto y el cociente
33  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Decimal > Binario en: 16 Julio 2012, 00:40 am
bueno y aca el intento pero solamente al reves de hexadecimal a decimal

Código:
@echo off
color 0a
:Inicio
cls
set /p num=Introduce el numero Hexadecimal:
set /a num2=0x%num%
echo El numero en Decimal es: %num2%
echo.
pause>nul
goto inicio

es mi primer codec en bath espero que les guste saludos y gracias por el codec de decimal a binario :D
34  Programación / Scripting / Re: Decimal > Binario en: 15 Julio 2012, 19:04 pm
Realmente a no ser que le quieras dar más vueltas, yo no conozco ninguna otra forma de convertir de decimal a binario. Hay que dividir e ir quedándose con el resto, y ya.

Si fuera de decimal a hexadecimal, sí que hay un par de truquitos  ;)

esta bueno el codec y no es tan complicado de pasar de decimal a hexadecimal sabiendo division reiterada se puede cambiar ah cualquier base que uno dese tanto binario,octal , hexa etc.. hice un algoritmo en pascal de dado un numero decimal pasalo a cualquier base , poco se de bath pero ya me pondre a estudiar bien y lo subo gracias por el codec
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 14 Julio 2012, 02:22 am
Adrián Lamo , Stephen Wozniak y Richard Stellman
36  Programación / Programación General / [HELP]Mouse al programar en pascal en: 11 Julio 2012, 23:04 pm
tengo un problema tengo instalado el turbo pascal en una computadora viejita tienen el win98 pero al ejecutar el pascal puedo escribir pero no me anda el mouse a que se debe ??
37  Programación / Programación General / Re: ¿Y si creamos un lenguaje de programación? en: 11 Julio 2012, 22:54 pm
excelente trabajo
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / SMS de Personal en: 9 Julio 2012, 23:15 pm
hola tengo un problema sin querer mi hermano entro a internet desde mi celular que es linea personal y me manda un mensaje del 4485 sobre el pronostico y averigue por internet y lei que mandando un mensaje a dicho numero con el mensaje BAJA me dejarian de mandar pero al hacer dicho proceso me manda un mensaje diciendo que no tengo activo mensajes personal , y dicho numero 4485 me consume 2$ por dia de los mensaje que me mandan , que puedo hacer ?
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar de forma segura mediante túneles SSH en: 18 Octubre 2011, 01:21 am
genial y  como seria en una pv ? uso ubuntu y en el virtualbox tengo el windows xp , no tengo que modificar o abrir algun puerto extra para que pueda trabajar con una shell por ejemplo?
actualmente quise navegar con proxy en mi pv y no pude , ya que pongo el proxy y no me conecta a internet , asi q ante de experimentar con este metodo es mucho mas eficaz y seguro como el proxy ?
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar de forma segura mediante túneles SSH en: 17 Octubre 2011, 02:37 am
Puedes usar tambien una shell gratuita, yo uso la de http://shellmix.com


disculpa mi ignorancia , lo que dices es que puedo navegar a traves de una shell por internet ?? si es asi , como puedo hacer eso ?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines