elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Noviembre 2007, 20:06 pm
Por supuesto que puedes (vamos a mi me funciona), pero el link ya lo he puesto en dos post xd
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Noviembre 2007, 19:44 pm
http://forum.ragezone.com/f114/ascent-server-files-last-update-11-21-07-a-324372/

Las revisiones entre la 2056 y 2303 traen las actualizaciones necesarias (pilla la 2303) y cojes las actualizaciones de ahí , además tienes un montón de revisiones de BD y Ascent
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Noviembre 2007, 18:46 pm
Exactamente del mismo modo que los anteriores , solo que en este caso , la actualización es Character- Accounts , es una línea de la DB que especifica el lenguaje , sale al final del archivo de configuración de Ascent. Creo que está en ese paquete de actualizaciones
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Noviembre 2007, 18:36 pm
El mensaje anterior iba dirigido a fkilled porque tu problema no sabía como resolverlo...

Ahora sí... lo que tienes que hacer es un "Restore from SQL Dump" en el SQLYog a esa DB , con los Updates SQL  World- Arena Teams y  Character - Server Settings , Aquí un link para que te descargues unas cuantas actualizaciones SQL y  pongas la que necesitas

http://filebeam.com/8a2b69a057de4bd64be163f3199a1493
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Noviembre 2007, 18:25 pm
Eso es debido a que no consigue conectar con el servidor comprueba lo siguiente:

- Que tu archivo host redireccione correctamente del dominio a tu server
- Que hayas escrito bien el nombre del dominio
- Que en caso de IP dinámica esté actualizado (NoIPDUC)
- Que tengas bien abiertos los puertos

A mi me pasó , y en mi caso era lo último. Un saludo

Y por si acaso , en el archivo logonserver , evita usar en Zorros_alchoholicos esa barra baja por si acaso.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Noviembre 2007, 23:53 pm
Buenas , en primer lugar agradecer a Frecuency y a todos los que postean soluciones en este hilo su ayuda , gracias a ellos unos amigos míos y yo podemos jugar gratis al WOW.

De momento , tras probar 200mil revisiones de ascent , NCDB y terranet... La combinación que menos fallos me ha dado y por ahora la que tengo es Ascent 2303 + NCDB 611.

El único problema que tengo es que cualquier mercante , es como si fuera un tabernero , solo que la única opción que tiene es establecer el lugar en el que se halle como residencia.

¿Alguna idea de como solucionarlo?Muchas gracias

PD: Sin duda recomiendo la combinación que tengo ya que tras mucho probar he dado con una que no me da ni medio problema salvo ese , todas las spells funcionan , las quest se completan , con casi todas las actualizaciones SQL puestas de serie , y además viene con un importador MSDOS , que es muy veloz y eficaz.

Aquí os pongo una web que no se si ya ha salido antes , donde descargar un montón de revisiones de Ascent NCDB , y utilidades

http://forum.ragezone.com/f114/ascent-server-files-last-update-11-21-07-a-324372/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines