elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Para CorviS en: 16 Junio 2004, 18:33 pm
Gracias por responderme. Pero no grabé ninguna imagen, la verdad es que simplemente borré todo lo que tenía el regrabable y grabé ahí mi carpeta de fotos comprimida, con el Nero. De hecho, durante un par de días si podía ver y abrir esta carpeta, pero de un día para otro dejó de poder leerse (joder, si parece una película serie B). Bueno su primo, nos vemos por la red. Salu2
2  Informática / Software / ¿Cómo leo el contenido del cd? en: 15 Junio 2004, 23:18 pm
Que tal. A ver si me podéis echar un cable. Tengo un cd regrabable con fotos de conciertos y tal, pero resulta que ahora el ordenador no me lee el cd, y quiero sacar como sea lo que tengo ahí metido. Me dijeron un programita que me podía ayudar a leer el cd: "ISOBUSTER". En algún ordenador no me lee nada, pero en el mío he conseguido por lo menos leer el contenido del cd, pero no puedo sacarlo, me da error. A ver si me podéis ayudar o decirme algún otro programa más efectivo. Cerca de donde yo vivo hay una tienda que repara cds de música rayados, ya lo he comprobado alguna vez; ¿podría valer esto como solución definitiva o me despido definitivamente del cd?
GRACIAS A TODOS
3  Media / Multimedia / Re: ARCHIVOS DE EXTENSION RAM???????? en: 14 Mayo 2004, 22:08 pm
QUE GRACIAS POR LA AYUDA. POR CIERTO E CONSEGUIO BAJARMELO Y DE GRATIS. NUS VEMOS POR LA RED
4  Media / Multimedia / ARCHIVOS DE EXTENSION RAM???????? en: 14 Mayo 2004, 20:16 pm
DE QUE VAN LOS ARCHIVOS DE EXTENSION RAM?SE QUE LOS LEE EL REAL PLAYER, PERO PARA DESCARGARTELO TIENES QUE DAR TU Nº DE TARJETA, Y PASO. SI ME PUEDES DECIR OTRO REPRODUCTOR QUE LEA ESTE TIPO DE ARCHIVOS, TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA. VENGA, 1 SALUDITO KOMPY
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines