elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Duda con un gif en imagen ready en: 15 Marzo 2005, 17:16 pm
Holas foro .... Bueno la duda que tengo es como hacer una imagen asi como la del ojo que esta mas abajo con el imagen ready ya que si coloco una imagen en un animacion y creo una capa nueva y coloco la nueva imagen a seguir me reemplaza la anterior que tenia.. alguien sabe como hacer una forma este tipo de imagen que me de una ayudita se lo agradeceria bastante.

2  Media / Multimedia / Duda Con El Xoom en: 24 Febrero 2005, 01:51 am
Bueno ya pase videos .avi a dvd sin ningun problema pero ahora quero pasar una peliculas a dvd pero el cuando coloco GRABAR DISCO este se abre para mostrar la encodacion pero al cabo de unos segundo se cierra y no me hace el traspaso de formato alguien sabria el pq ?  ??? ???
3  Media / Multimedia / Problema Con virtualdub en: 22 Febrero 2005, 04:07 am



Si alguien sabe como solucionar esto y el pq ocurre que me de una ayuda se agradeceria de antemano.
4  Media / Multimedia / Como Insertar varios videos en un dvd en: 17 Febrero 2005, 16:41 pm
Bueno me fui en el trabajo de leer gran parte de post pero no encontre la solucion aun el problema es el siguiente pase varios videos que eran .avi a .vob con el programa VSO DivxToDVD lo cual lo hizo perfectamente pero el drama ahora es como poder juntar todos esos videos en el dvd ya se que en la carpeta VIDEO_TS pero que pasara con los otros archivos VIDEO_TS.BUP VIDEO_TS.IFO etc... ya que cada cambio de formato que hizo vino en en su carpeta respectiva esos archivos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines