elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Eliminar mi cuenta de steam por las malas en: 5 Enero 2013, 21:32 pm
Me he puesto en contacto con steam para eliminar mi cuenta (tiene un juego y su expansion),por razones personales quiero eliminar esta cuenta...no quiero regalarsela a nadie,quiero
la eliminacion de ese juego y de mis datos de la plataforma steam.

Hable con el soporte tecnico...y me dijeron que no se podia eliminar una cuenta,les pedi que por lo menos me cambiasen el nombre de la cuenta y me dijeron que tampoco se podia...vamos,que no me dan opciones.

Lei un articulo que explicaba que un usuario que no cumpliese el contrato de steam corria el riesgo
de la eliminacion de su cuenta,asique pense en hacerlo a lo bestia he incumplir estas normas,pero no
se como hacerlo

¿alguien sabe como tengo que incumplir el contrato de steam para cerrar mi cuenta?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Eliminar cuentas en: 5 Enero 2013, 21:30 pm
Hola

Mi problema es que estoy registrado con un nick determinado en algunos foros y webs,por una razon que no viene al caso ,estoy intentando eliminar todos esos datos,algunos foros han accedido a eliminarlos sin problema, pero mi nick y esos datos siguen apareciendo en las busquedas de google

¿como puedo eliminarlos de las busquedas de google?

Ademas hay otros foros que directamente me ignoran y no eliminan mi cuenta,¿que puedo hacer?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines