elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Herramienta pink phanter en: 2 Diciembre 2018, 05:55 am
Muchas gracias
Ahora si la voy a subir a mi Drive
Gracias.
Saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Herramienta pink phanter en: 29 Noviembre 2018, 21:51 pm
Es una herramienta para cambiar el crc o md5 de un archivo, para igualarlo a su archivo original, cuando es modificado.
Estos agregan al final caracteres para lograr el cometido.
Lo tenia pero lo perdi a descomponerse mi disco  duro.
Al parecer la creo alguien de la lista de CraksLatinos.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Herramienta pink phanter en: 26 Noviembre 2018, 22:28 pm
Buenas tardes, de favor alguien me podria compartir, la herramienta pink phanter.
Gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Reset hasplms Windows 1607.2007 en: 25 Septiembre 2018, 01:10 am
Buenas tardes, intentando resetar al trial de un software que usa el sitema de una Aladdin hasp, he logrado hacer reset de un programa.
El punto es que lo he logrado en una laptop, con Windows 10 ver 1607.2007
Lo he intentando borrando lo mismo, pero, sin ningun resultado en pc's de escritorio.
Lo que si hice en la laptop es intentar modificar un archivo .dll e indicarle el hasp.full.
No se realmente lo que haya pasado.
Pero, actualmente he estado reseteando ese software en la laptop.
Alguien me podra orientar.
Tambien realize el borrado evidencias en la laptop, que trae el revo unistaller.
El el servidor de licencias trae codigo oculto(no se donde tiene sus bases), usa el puerto 1947.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines