elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Alguienn me dice cual tiene la mejor tarjeta de video? (cual es mejor) en: 16 Diciembre 2015, 21:32 pm
DETALLES Y CARACTERISTICAS DEL EQUIPO
Marca   : HP
Modelo Fábrica   :
Categoria   : Gráfico
Disco Duro   : 500
Memoria RAM   : 4GB
Procesador   : INTEL CELERON 3955U
Núcleos del procesador   :
Chipset   :
Pantalla   : 15.6
Teclado   : SI
Mouse   : SI
Video   : AMD RADEON R5 M330 DE 2GB (velocidad 1000 mhz)
Peso   : 2.20 KG
Red Inalámbrica   : WIFI
Red Cableada   : RJ45
Puertos   : 2 PUERTOS USB 2.0 + 1 PUERTO USB 3.0
Unidad Optica   :
Consumo   :
Batería   : 4 CELDAS
Bluetooth   :
Cámara web   : INTEGRADA
Dimensiones   :









Marca   : ACER
Modelo Fábrica   :
Categoria   : Gráfico
Disco Duro   : 500
Memoria RAM   : 4GB
Procesador   : INTEL CELERON 3765U
Núcleos del procesador   : 2
Chipset   :
Pantalla   : 15.6
Teclado   : SI
Mouse   : SI
Video   : NVIDIA GE FORCE /2G DEDICADO 1 GHZ (independiente del CPU)
Peso   : 2.20 KG
Red Inalámbrica   : WIFI
Red Cableada   : RJ45
Puertos   : 2 PUERTOS USB 2.0 + 1 PUERTO USB 3.0
Unidad Optica   :
Consumo   :
Batería   : 4 CELDAS LITHIUM ION
Bluetooth   :
Cámara web   : ACER CRYSTAL EYE HD
Dimensiones   : 381.6 (ANCHO) X 29.2 (ALTO) X 256 (FONDO) MM
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con mi teclado en: 8 Noviembre 2015, 17:36 pm
No estoy seguro si este tema va aquí (espero que si)


Tengo un problema con mi teclado y creo que con mi mause. Lo que pasa es que aveces le da por no escribir y suena como un beep cada vez que presiono una tecla, y tambien falla el boton secundario de mi mouse.
No se si es problema de algun controlador o es que tengo virus, pero revise con mi antivirus y decia que no tenia ningun virus.
Tambien lei algo d apretar shit dercho 8 segundos pero no pasa nada, no sé que hacer porque aveces estoy haciendo cosas importantes o jugando y me mpiza a fallar en medio del juego. Agradeceria mucho su ayuda :(
3  Media / Juegos y Consolas / Error en: 3 Junio 2015, 02:57 am
hnnnnnnnnnnnnnnnnnnjl
4  Informática / Hardware / Procesadores de laptop en: 12 Mayo 2015, 14:24 pm
Hola, me compre un computador hace poco y la verdad es que yo no sé mucho sobre computadores :C.
Entonces elegí un  HP 245 G2 el cual venía con:

Procesador: AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Grafics    1.00 GHz
Memoria RAM: 4,00 GB (3,46 GB utilizable)

Después de comprarlo noté que era algo lento a la hora de cargar juegos, y supe que era culpa de mi Procesador el cual no es tan bueno y al momento de comprarlo no sabía de procesadores.
Mi pregunta es si se puede reemplazar mi procesador por otro para que sea mas rapido, y si se puede cual me recomiendan.
Tambien quería saber como comprobar que un procesador es compatibe con mi placa madre, y así no me comprare un procesador que no me sirva xd
5  Seguridad Informática / Hacking / averiguar ip de alguien en: 6 Marzo 2015, 15:43 pm
Hola mecesito ayuda.
Lo que pasa es que alguien publico un post en un foro en el que soy moderador, y necesito averiguar su verdadera IP. El unico problema es que creo que uso algun programa para cambiarsela.

Y me gustaria saber si existe alguna forma de averiguar su verdadera IP.
Agradeceria mucho una respuesta :)
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Empezar a hackear en: 6 Marzo 2015, 13:37 pm
primero que nada, no le llames “hacker“ es preferible llamarse “Alguien con conocimientos avanzados en informatica“.

Y ¿porque quieres ser hacker?
7  Media / Juegos y Consolas / Necesito ayuda :( en: 6 Marzo 2015, 13:19 pm
vgvjhgvuygvuykgvbjumhyvfgyk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines