elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: archivos RM en: 11 Diciembre 2005, 22:28 pm
Pues muchas gracias...en mi ignorancia pensaba que tenía algún problema con la imagen.
¡Hasta la próxima duda! Kisses.
2  Media / Multimedia / archivos RM en: 11 Diciembre 2005, 12:10 pm

Hola a todos. Lo primero reconocer mi inexperiencia, para que seais muy claritos con las explicaciones que me deis...
Ahora el problema: ¿cómo puedo reproducir archivos RM?
Había leído que con el real one player, y aunuqe consigo audio perfecto, no hay imagen ninguna en la pantalla..tambien he intentado con el Bsplayer, pero no reconoce el archivo..
¿Alguna idea sencilla?
Gracias a todos y ánimo en el post-puente!
3  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 7 Diciembre 2004, 02:59 am
La verdad es que el tutorial me ha sido de gran ayuda, pero me quedan 2 problemillas por solucionar:
- el 1º, que no me admite configurar el modo de grabación de vídeo: cada vez que le doy al setup video, sale la ventanita de Microsoft le comunicaque ha ocurrido un error..... y se cierra el Camtasia.
- el 2º, que soy incapaz de grabar el sonido del plus cuando está codificado. Ya he intentado con todas las posibilidades, y no doy con ella. Mi tarjeta es NGS TV+.
¿Algo que me pueda servir de ayuda?
¡Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines