elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con Samsung Galaxy Trend Plus en: 25 Agosto 2014, 14:36 pm
Buenas tardes. Parece que yo no salgo de una y ya estoy en la siguiente. Bien, mi problema es sencillo de explicar, pero (al menos para mí) difícil de solucionar. Resulta que desde ayer a la noche, nadie me oye cuando llamo. Como tengo una tarifa que me deja bastantes minutos de llamada gratis, comprobé lo que ocurría llamando al móvil de mis padres.

Resulta que la otra persona, no oye mi voz, pero oye un sonido, que como no sé el nombre, os lo dejo aquí con un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1msgCWHN66E

Más o menos algo como eso. Podréis pensar que es del hardware, o sea, del micro en sí, pero no, porque grabar graba estupendamente. Grabo audios en WhatsApp, grabaciones de voz con la grabadora de serie del móvil... etc.

¿De qué puede ser entonces? No paro de preguntar y me han dicho de todo, hasta de lo más rebuscado, pero no estoy seguro. Me han llegado a decir que es porque está haciendo interferencia con las cámaras y antenas de retransmisión de TVE y demás cadenas (soy de San Fernando, Cádiz, y están aquí por lo de la vuelta ciclista).

No sé, dadme ideas por favor, porque es desesperante ya hasta un nivel épico.

Muchísimas gracias de antemano! :)
2  Media / Multimedia / Problema de lentitud con vídeo en: 12 Agosto 2014, 13:35 pm
Bueno, antes que nada me presento, soy nuevo en el foro, ya lo conocía de antes, y me ha ayudado en muchas ocasiones, así que no se me ocurría mejor sitio para pedir consejo que este.

Os cuento desde el principio. Hace unos días tuve que formatear el PC debido a problemas de lentitud extrema (que, dicho sea de paso, empezaron de la noche a la mañana), tanto era así, que ni siquiera podía hacer click en los elementos en pantalla, porque el PC se quedaba colgado.

Cuando formateé, todo iba bien hasta que instalé los dos antivirus que tenía antes de formatear. Estuve leyendo por foros y el problema parecía ser que no es bueno tener dos antivirus instalados, de modo que desinstalé uno de ellos, y el PC empezó a ir bien otra vez. Cabe destacar que siempre he tenido dos antivirus y nunca he tenido problemas, todo esto empezó hace unos días.

Después de desinstalar uno de los dos, y de continuar con mis tareas en el PC, me encontré un problema, que después de mucho buscar y preguntar, sigo sin saber solucionar. Al abrir un vídeo en Full HD, de 421 megabytes, el vídeo se entrecorta, tanto audio como imagen, y se me hace imposible visualizarlo. También cabe destacar que antes reproducía todo tipo de vídeos sin ningún tipo de problemas, de modo que no entiendo qué ocurre ahora, y por qué no me deja reproducirlos, así como también he de decir que tengo el paquete K-Lite de códecs instalado.

He hecho de todo, lo he reproducido con VLC Media Player y con Windows Media, y con los dos me pasa lo mismo. Antes de que apareciera el problema de la lentitud que me obligó a formatear, iba perfectamente, y reproducía cualquier vídeo, en Full HD y pesara lo que pesara, sin ningún tipo de problemas.

Es un portátil Asus K52F, 4 Gb de RAM, 640 Gb de disco duro en dos particiones, una de 156 Gb, y otra de 439 Gb. Procesador Intel Core i3 2.27 GHz, Windows 7 de 64 bits. Gráfica Intel HD Graphics.

Tengo los drivers de la gráfica (la gráfica sé que no es nada del otro mundo, pero siempre ha reproducido TODO TIPO de vídeos sin ningún problema) y de sonido instalados (aunque siempre que he instalado el de sonido en otras ocasiones, me aparecía un icono en el área de notificaciones, y ahora no sé por qué no aparece), de modo que no sé cuál puede ser el problema. Mi vecino es ingeniero, y me ha dicho que no se le ocurre nada, que quizá pueda ser del microprocesador o de la gráfica pero que no lo ve como lo más probable.

Me gustaría por favor que me dijeran que puede ser, porque necesito ver esos vídeos para editarlos, y me estoy volviendo majara perdío! Muchas gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines