elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Editar texto de un programa a partir de otro programa c# en: 12 Julio 2014, 02:27 am
Lo he intentado, pero no he conseguido nada..
Podrías explicármelo un poco? :l
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Editar texto de un programa a partir de otro programa c# en: 11 Julio 2014, 21:07 pm
Hola.
No sé si hay una manera sencilla de hacer esto, pero lo que me gustaría es tener un proyecto donde el texto de un textbox se copie en un textbox de otro proyecto.
Leído así me parece algo bastante dificil, pero no sé si hay alguna manera un poco sencilla de hacer.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Texto en richtextbox en: 9 Julio 2014, 03:47 am
Gracias, la última opción me ha funcionado.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Texto en richtextbox en: 9 Julio 2014, 03:19 am
Hola, tengo una pregunta un poco estúpida pero bastante molesta.
Tengo un richtextbox donde aparece mucha información rápidamente, pero el problema es que la barra para subir y bajar siempre se queda arriba, y la nueva información se queda abajo.
Es muy molesto siempre que quieres cojer algo tener que mover la barra hacia abajo, así que la pregunta es cómo podría hacer para que se quedara sola abajo.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar texto de un richtextbox a un e-mail en: 8 Julio 2014, 22:08 pm
Bueno, el título lo dice todo.
Tengo un richtextbox y quiero que el texto que aparezca ahí se me manda al e-mail, hay alguna forma?
En c#
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Texto de un button en: 8 Julio 2014, 14:18 pm
Hola, tengo una pregunta bastante simple.
Quiero hacer que el texto de un button sea compuesto por el texto de 3 textbox.
Algo así como:
textbox1: 123
textbox2: 456
textbox3: 789

button1: 123456789

Cómo pordría hacerlo? en c#
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda FiddlerCore en: 1 Octubre 2013, 22:43 pm
Necesito ayuda con fiddlercore.dll, tengo que cambiar una response y no sé cómo hacerlo..
Alguien sabe el código?
(Visual Studio 2010 c#)
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar una página por otra Visual Basic en: 10 Agosto 2013, 18:44 pm
¿Puedes ser más específico?, ¿Pretendes hacerlo en tiempo de ejecución en un WebBrowser Control?, ¿O pretendes que los cambios sean permanentes en el PC con cualquier navegador?.

Para lo segundo es tán sencillo como añadir una entrada el archivo HOSTS. http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ff749174.aspx

EDITO: Y para lo primero puedes checkar la url del control para modificarla por la que quieras.

Código
  1.    Private Sub WebBrowser1_Navigated(sender As Object, e As WebBrowserNavigatedEventArgs) _
  2.    Handles WebBrowser1.Navigated
  3.  
  4.            Select Case True
  5.  
  6.                Case sender.url.ToString.ToLower.StartsWith("http://www.google")
  7.                    sender.navigate("youtube.com")
  8.  
  9.                Case Else
  10.                    ' MsgBox(sender.url.ToString.ToLower)
  11.  
  12.            End Select
  13.  
  14.    End Sub

Saludos


Quiero que los cambios sean permanentes en la PC en cualquier navegador, pero que se quiten al desmarcar la checkbox..
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar una página por otra Visual Basic en: 10 Agosto 2013, 00:32 am
Me gustaría saber si hay alguna manera para cambiar una página por otra, es decir, al ir a google, que salga youtube (por ejemplo), como lo hace el Fiddler.

Gracias..
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Llamar a un ejecutable externo VB en: 9 Julio 2013, 21:00 pm
Estás intentando usar la función desde otro formulario, como te dice el error tienes que modificar el tipo de protección.

Código
  1. Public shared Function Load_Resource_To_Disk(ByVal bla bla bla...
  2. end function
No has agregado corréctamente el recurso al namespace "my.resources", arriba te expliqué como debes añadirlo.

Saludos!
Lo añado como tú dices, se me pone en la carpeta Resources y nada más..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines