elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con swat 4 en: 13 Junio 2005, 14:48 pm
Fijate cuando estas ya en el juego, en el menu en el que elijes armas y eso, hay uno que si no me equivoco se llama "equipment", hay tienes para elegir el tipo de armadura y si usas el casco standar o la mascara antigas, si esta la mascara antigases vas a tener una notable disminucion de la visibilidad ingame, asi que supongo que es eso, luego me contestas a ver si es o no y suerte.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Source SDK problema en: 31 Mayo 2005, 23:42 pm
con el ppatcher no he trabajado nunca, si lo he descargado con el steamdown, y cuando lo baje la primera vez a pesar de decirme que esta listo para usar, o sea, me marcaba un 100% descargado, necesitaba otros archivos que estan en el HL2, comotexturas materiales y esas cosas, asi que si ves que te sigue bajando cosas, un poco de paciencia y a ver que pasa, de todas formas, puede ser tambien un error en los archivos gfc descargados, por lo que deberia simplemente eliminar y volver a descargar lso archivos correspondientes al sdk completo.... suele fallar muy seguido por lo que me han dicho. Espero te sirva y puedas solucionar algo.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Source SDK problema en: 29 Mayo 2005, 18:19 pm
El SDK para el source engine viene complicado.... deberias ver de donde lo bajaste.. la mejor manera de que funcione es con el ppatcher o el steam down ya que requiere tener el steam funcionando y verias configuraciones que antes ni se soñaban. conozco una web, espero que no sea considerado de  mal gusto postearla aca, donde te van a poder ayudar, y mucho. la web en cuestion es: www.mapland.com.ar
Ahi encontraras mucha ayuda sobre el SDK y sobre todo la creacion de mods.
mucha suerte!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines