elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Repartir megas? en: 6 Abril 2015, 22:33 pm
Buenas,pongo este post a causa de que hace un par de semanas , desde que mi hermana compro un iphone6 siempre que coje wifi me va muy muy mal el internet en mi PC.En mi casa puedo llegar a tener mi PC más 3 moviles conectados a wifi y me va correctamente el pc pero cuando mi hermana coje wifi con su iphone6,me va super lento el internet mi pc,con esto quiero preguntar si alguien sabe un programa para repartir megas desde mi router o cualquier otra solucion.Tengo 8 megas y me gustaria , por ejemplo , poner a mi pc 5 megas por decir algo y lo demas para los que cojen wifi.Supongo que el iphone6 chupa mucho internet ya que cuando hay otros moviles conectados a mi wifi no tengo problemas , solo pasa cuando esta el iphone6 conectado.
Si alguien me puede ayudar con algun programa o cualquier otra cosa , muchas gracias.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines