elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Mayo 2008, 16:59 pm
Bno gracias a todos ya tengo todo en funcionamiento el problema esq a las otras personas que se kieren meter en el server les sale que no han puesto bn la informacion o que imposible conectar nose que hacer
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Mayo 2008, 10:52 am
Lloyd24 gracias por la informacion, pero yo no tengo el mismo ascent k el del foro y utilizo el Navicat si alguien tiene lguna otro idea...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Mayo 2008, 23:45 pm
Gracias pero ya lo puse yo ya tengo todo pero ahora me meto y me dice k la informacion no es correcta vamos como que va pero que no tengo cuentas


Ese error me da el logonserver
Hay alguna solucion?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Mayo 2008, 20:30 pm
Yo si alguien no tiene el mismo problema pos tendre k formatear pero esk es nuevo el ordenador con el windows vista y a tu problema puede ser k no tengas todos los puertos abiertos abrelos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Mayo 2008, 17:12 pm
Wnas como ago para k mi ordenador se conecte al dominio k he creado x favor contestar x cierto no tenia e archivo host lo tuve k crear no se si tiene algo de malo creandolo CONTESTAR x favor
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Abril 2008, 19:05 pm
Ya se cual es mi problema mi ordenador no se conecta a mi dominio k es adrianpsk.no-ip.biz pero el problema mas gordo esk no me venia el archivo host en windows/system32 .... y no se que hacer alguien me podria ayudar para que mi ordenador se conecte a ese dominio?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Abril 2008, 14:54 pm
Muchas gracias espero k m funcione , Muchas Gracias.
PDT: no tengo el archivo host lo creo pero no se lo k tengo k poner dentro alguien podria si no es molestia ponerme lo k tengo k escribir dentro?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Abril 2008, 13:36 pm
podrias poner una captura de panatalla de tus archivos d todos hasta del host please para k veamos lo k no podemos ponerlo con el domino y poder arreglarlo, o alguien m podria decir como arreglar el bug de las pets de los brujos k no atakan gracias .
MSN: Adrian_PSK@hotmail.com
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Abril 2008, 12:09 pm
Has podido poner el server en internet vamos publico con un dominio?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Abril 2008, 00:07 am
Hola soy nuevo en este post llevo 3 dias intentando poner mi dominio para k se conecte la gente pero no soy capaz se pueden meter por hamachi pero es un royo explicar lo k tienen k hacer bno yo tengo mi dominio y he intentado hacer todo lo posible menos lo k funciona k es lo k quiero saber xD.
bno en resumen alguien k tenga todo bn k lo suba a una pagina podiendo ser fileman o asi no rapshire que son muscho kb y no t deja bajar si no es premium gracias . Mi msn es adrianPSK@hotmail.com si alguien m puede ayudar k m agrege si es tan amable gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines