elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Electrónica / Re: Ayuda!!! XNOR de 4 entradas con puertas NOR en: 9 Mayo 2014, 01:21 am


Es muy sencillo, solo tienes que replicar el circuito xnor de 2 entradas para que te queden 4 y unir esas dos salidas con otro circuito xnor de 2 entradas para que te quede una sola salida.

Un saludo
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Por qué más fluidez en juegos en Linux que en Win? en: 9 Abril 2014, 23:46 pm
http://www.extremetech.com/gaming/133824-valve-opengl-is-faster-than-directx-even-on-windows
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descifrar un archivo codificado (php) en: 29 Marzo 2014, 13:21 pm
Buenas Matias,

¿De donde has sacado este archivo? Es el index.php de la pagina de http://s3.argmu.com/ . Supongo que tendrás permisos de los dueños del archivo para editarlo, si es así mándame un MP y te paso el código descifrado de la pagina, aunque es un index.php de un CMS, poco harás con el.

Un saludo.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 26 Marzo 2014, 00:37 am
¿Has probado a flashear la BIOS? Parece una tontería pero no veas la de veces que funciona.

http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/Eee_PC_1008HA_Seashell/#support

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePC/EeePC1008HA/1008HA-ASUS-1103.zip

Cada marca tiene su metodo, pero con un poco de paciencia y san google tiene que aparecer la manera.

Si no mírate este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=TeZo5Etxjqw explica como reiniciar correctamente la CMOS de la BIOS
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna vez os a pasado? en: 9 Marzo 2014, 13:11 pm
http://www.baquia.com/posts/2013-01-16-por-que-los-programadores-trabajan-mejor-de-noche
16  Programación / PHP / [PHP] RPG Scripts en: 17 Febrero 2014, 21:15 pm
Buenas a todos,

Estos días he estado programando y he creído que quizás a alguien le podria ayudar en algo ( aunque es muy verde aun ).

He estado programando en PHP un pequeño RPG de estilo lineal con sistemas de batalla por turnos basado en dados. El funcionamiento es muy rudimentario, faltaría depurar muchas cosas pero es una base de la que poder seguir trabajando.

El código esta 100% comentado, cada función o palabra esta claramente explicada y es de fácil lectura, con lo que no morderá a nadie xD

Dejo aquí los links:

RPG PHP Battle Script : http://pastebin.com/N5UuVMA2
RPG PHP Menu Script: http://pastebin.com/9xsnf7B3
RPG PHP Map Script: http://pastebin.com/8FAEvPGp
RPG PHP Zone Script: http://pastebin.com/aGmfVUQ8

Si quereis verlo en funcionamiento solo tenéis que ir al siguiente enlace, es un pequeño juego que hice para probar el script y ver que funcionaba:

http://bit.ly/1bFPCXz

Aviso que solo el 1º en jugar podra jugar al 100% el juego, el save se guarda a nivel de juego total y no de partida ( Aun esto trabajando en ello )

Un saludo.
17  Programación / Scripting / Re: [b]Retos python ... u otro lenguaje de scripting....[/b] en: 11 Noviembre 2013, 00:50 am
Un script que reciba un número y diga si el número es perfecto o no

Código:
entr=input("Ingrese un numero -->")
sum=0
lista=[]
for i in range(1,entr):
    if entr%i==0:
        sum=sum+i
        lista.append(i)
if sum==entr:
print entr,"es un numero perfecto"
print "Lista numeros",lista
else:
    print entr," no es perfecto"

Ahora si, tenia una var mal escrita xD
18  Programación / Scripting / Re: [b]Retos python ... u otro lenguaje de scripting....[/b] en: 11 Noviembre 2013, 00:47 am
Error, 1 seg xD
19  Programación / Scripting / Re: [b]Retos python ... u otro lenguaje de scripting....[/b] en: 10 Noviembre 2013, 23:56 pm
Facilito, que este fue muy largo xD

PD: Vuelvo en 30 min xP
20  Programación / Scripting / Re: [b]Retos python ... u otro lenguaje de scripting....[/b] en: 10 Noviembre 2013, 23:56 pm
Pedirle una dirección IP al usuario, en el formato de cuatro decimales separados por punto (validando que cada valor esté entre 0 y 255), y pasarla a una representación hexadecimal.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines