elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Duda Sobre "Bisfrost" en: 23 Agosto 2013, 20:28 pm
Hola ,tengo una duda sobre la instalación del server.exe del bisfrost.
Por mas que intento crear el "server" no se crea , e leído ya muchos tutoriales y echo todo lo que mandan y nada que el server no se me quiere crear , hago todo lo que me mandan en el tuto lo configuro todo igual para la instalación remota le pongo la ip el puerto modo agresivo todo eso pero nada el server no me sale en la carpeta donde  tendría que salir , Si alguien tiene alguna respuesta? o sabe de porque puede ser o simplemente un tutorial de otro keylogger indetectable si hace el favor de compartirla se agradece..

Pd :Llevo muchos días intentando con barios keyloggers""
2  Foros Generales / Dudas Generales / Importante! en: 22 Agosto 2013, 22:47 pm
Hola , Bueno soy nuebo en estoi del "hacked" intento aprender un poco leyendo guias y viendo videos pero la gente se divierte mintiendome... entonces me recorde de esta pagina de hace años que la veía y quería saber si hay alguien que pueda enseñarme a usar un keylogger delos modernos a como configurarlo y eso... seles agradeceria nome dieran una guia falsa...
Si alguien puede ayudarme por msn o algo que me diga , el ultimo keylogger que use es bisfrost nose si aun se usa actualmente ... pero me gustaria aprender a usar uno nuevo puesto que los anti virus avanzan y lo antiguo no dara resultado :)

Saludos.. :rolleyes:
3  Foros Generales / Dudas Generales / Una ayuda porfavor seles agradece en: 22 Agosto 2013, 21:56 pm
Hola , Bueno soy nuebo en estoi del "hacked" intento aprender un poco leyendo guias y viendo videos pero la gente se divierte mintiendome... entonces me recorde de esta pagina de hace años que la veía y quería saber si hay alguien que pueda enseñarme a usar un keylogger delos modernos a como configurarlo y eso... seles agradeceria nome dieran una guia falsa...
Si alguien puede ayudarme por msn o algo que me diga , el ultimo keylogger que use es bisfrost nose si aun se usa actualmente ... pero me gustaria aprender a usar uno nuevo puesto que los anti virus avanzan y lo antiguo no dara resultado :)

Saludos.. :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines