elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda Sobre "Bisfrost" en: 26 Agosto 2013, 16:19 pm
gracias por la contestación , pero no es ese el problema puesto que no tengo Antivirus 
. :/
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Importante! en: 25 Agosto 2013, 20:50 pm
no es que no me moleste en buscar es que no sabia ni por donde empezar ni donde buscar .  :silbar:-.-
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda Sobre "Bisfrost" en: 25 Agosto 2013, 20:46 pm
muchas gracias por los consejos , empezare por aprender el c++ ,pues que si entiendo como funciona la programacion entendere sus fallos y como saltar barreras :)

muchas gracias a los 2.

Saludos



Cita de: Stakewinner00 en 23 Agosto 2013, 22:31
No es que te vaya a escribir un manual de como infectar gente con el bifrost, pero puedes decir el ordenador donde esta el ordenador "victima" respecto al host? Esta en LAN o no?



a que te refiere¿?



Perdona alguien sabe porque me da error?
el codigo creo que lo e escrito bien..


http://www.subirimagenes.net/i/130825092350611215.jpg



[MOD] Usa el boón "modificar" para añadir comentarios, No hagas triple post.Gracias.

4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda Sobre "Bisfrost" en: 23 Agosto 2013, 21:15 pm
ya ves como te "cundio chaval "
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca?? en: 23 Agosto 2013, 21:02 pm
Pues yo en tu lugar cogería media tarde libre de tu tiempo en tu casa con los gatos y les pondría en una habitación cerrada cogería alguna comida que les gustara y les enseñaría a comportarse (ejemplo : si tu gato te hace caso le das un poco de comida)

haz cosas similares a un perro los gatos son muy domésticos y obedecen si los enseñas bien tomate tu tiempo enseñandoles un sitio donde quieres que estén ,un sofa , una cama o simplemente una caja de gatos , siéntalo hay y cuando se levante lo mandas para su sitio y si te hace caso le das comida y sino sigues encima hasta que obedezca "lo chantajeas entiendes "? y así el gato coge costumbre .

Saludos

Pd : Espero que te sirva , Lo siento si no me exprese bien si tiene alguna duda preguntamelo por privado .. ami me funciono eso en 3 dias el gato estaba en la caja donde le enseñe esperandome ^^
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda Sobre "Bisfrost" en: 23 Agosto 2013, 20:52 pm
crazy gracias por tu mensaje privado , no savia que había tutoriales en eso de wiki
dios a qui si que voy aprender en lo de wiki jaja el tema de programación de que trata ?seria un buen tema para empezar¿?

Pd :Jaixon no se que es un botnet pero seguro que si ^_^
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda Sobre "Bisfrost" en: 23 Agosto 2013, 20:41 pm
Por donde puedo empezar a aprender algo que me recomiendes?
Gracias por las respuestas



Pd :Cuando lo enviaste yo estaba escribiendo , por eso no lo leí antes de enviar mi mensaje
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda Sobre "Bisfrost" en: 23 Agosto 2013, 20:34 pm
hay me dijeron que preguntara concretamente lo que necesitaba y sin errores de escritura , eso hago "les hago caso" a ver si alguien me ayuda , lo siento si es el foro equivocado , donde deberia ir??

Saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Duda Sobre "Bisfrost" en: 23 Agosto 2013, 20:28 pm
Hola ,tengo una duda sobre la instalación del server.exe del bisfrost.
Por mas que intento crear el "server" no se crea , e leído ya muchos tutoriales y echo todo lo que mandan y nada que el server no se me quiere crear , hago todo lo que me mandan en el tuto lo configuro todo igual para la instalación remota le pongo la ip el puerto modo agresivo todo eso pero nada el server no me sale en la carpeta donde  tendría que salir , Si alguien tiene alguna respuesta? o sabe de porque puede ser o simplemente un tutorial de otro keylogger indetectable si hace el favor de compartirla se agradece..

Pd :Llevo muchos días intentando con barios keyloggers""
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Importante! en: 23 Agosto 2013, 20:01 pm
no quiero ningun keylogger para espiar a ninguna "piva" no se porque hablas sin saber ,y si vosotros los "espabilados"os pasáis riendo de alguien que tiene una duda en vez de resolverla no se quien es mas penoso el que no sabe o el que se "burla"
si tu me pides respeto ami por como escribo ¿? al menos no e faltado a nadie y no me río dela gente que no sabe cosas que yo se.
Es mas si te vas de listo no se que haces a qui escribiéndome cosas que no pedí ,Si alguien puede darme una contestación seria le pido por favor que me la de y los que pretendan reírse de mi que sigan con sus "chistes" con otro (en parte educada)

Pd : Solo tardabais 3 minutos en colgar un tutorial en vez de eso vienen de listos y luego solo dan largas y se ríen ,atiendan delo suyo  :¬¬graciosos :¬¬
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines