elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / opciones de router huawei HG530 en: 2 Abril 2012, 00:02 am
poes tengo uno de estos routers que proporciona el ISP TELMEX, de mexico, note despues de haber urgado un rato las opciones que me da la opcion de crear redes EXTRA como si se tratasen de señales diferentes fisicamente, al haber activado una de ellas note que es como si tubiese otro Ap mas, no es muy complicado, pero me pregunto para que sirve esa opcion, andube buscando un rato por la web y lo unico que encontre fue que sirve para dar otra conexion VIRTUAL al router, nada mas para eso, y eso lo encontre en un review de un foro mexicano, ahora bien, mi duda es, al activar digamos, LA RED VIRTUAL; como va eso de la velocidad que contrate ?

es decir, tengo 20 mbs, al activar la funcion tendria ahora 2 redes para conectarme, por consecuencia,

20 mbs entre 2, son 10 mbs , 10 mbs para cada señal ?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / no conecta, Signal King 360000N NUEVA ! en: 27 Marzo 2012, 17:41 pm
tengo el problema que no puedo conectarme con una recien llegada antenita signal king 360000N, tiene 2w, y antena de 10 db's, una nota, no se si es problema de drivers, porque la he conectado a una maquina virtual con wifiway no recuerdo version, que detecta señales, pero no las crakea, esto solo fue por prueba, porque noquiso crackear mi red interna de casa.

una dato: los drivers que use en windows xp , no son los que vienen en el disco los encontre por la web, ya que el disco que viene en la caja no la reconoce mi laptop, quizas sera por el diminuto tamaño no lo se.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con wepcrack ESTOY DESESPERADO! en: 28 Octubre 2011, 06:04 am
poes deseo saber si me sera posible cargar algun dia en ubuntu 11.10 el archivo de WEPCRACK

hice todos los pasos y me quede instalando mac changer, al terminar la instalacion segui con el paso.............

cd Escritorio
cd WepCrack
sudo ./wepcrack

me ha salido de todo.... que no existe tal cosa, que el otro , que no bla bla bla bla y un...

(gksu:5241): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «pixmap»,

(gksu:5241): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «pixmap»,

(gksu:5241): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «pixmap»,

(gksu:5241): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «pixmap»,
The assembly mscorlib.dll was not found or could not be loaded.
It should have been installed in the `/usr/lib/mono/2.0/mscorlib.dll' directory.





asi que estoy en duda si realmente quiero usar ubuntu 11.10 para fines de auditoria por no grabarme un live cd.


alguien que pueda darme ayuda que lo que encuentro en la red dice lo mismo y pasa lo mismo, aunque sea algun otro metodo me sigue pasando lo mismo,


YA INSTALE TODAS LAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES PARA UBUNTU de tener algo que ver con el error.


espero ayuda

4  Informática / Hardware / Problema de drivers con llave USB WIFI TL-WN321G en: 22 Octubre 2011, 03:50 am
sucede que formatie la pc, con win7 ultimate, todo bien, conecte la llave usb wifi y resulta ser que no me pidio drivers hasta ahi todo bien la cosa, pero pasado un tiempo, noto que se desconecta cada tanto tiempo, como si no hubiese conectado el wifi, se me ocurre instarle el sofware que traia por defecto el envase donde venia al momento de compra. y ahi empezaron los problemas.

tengo que reiniciar el pc porque no se quiere conectar a NINGUNA RED.

tengo que sortearme entre el gestor de redes por defecto de windows y de tp link para ver si alguno coge la señal.


el dia de hoy rebuscando en la pagina oficial encontre unos drivers muy monos v5 que al parecer son mas buenos frente al que traia el cd por defecto v2.

intente actualizarlos de las maneras posibles que conozco, quitar de raiz los drivers por defecto de windows, e intentando meter a la fuerza los mios, el intento no lo valio, quedaron los mismos drivers porque me arroja un mensaje diciendo que los que posee son mas nuevos que los que intento colocarle yo.

como puede ser eso si tiene unos cuantos meses los drivers v5 ante los v3 del 2010.

alguna ayuda para ver si soluciono esto, ya que al parecer mi caida de señal wifi se debe a la nula conexion que esta teniendo mi llave WIFI.

gracias. >:D
5  Programación / Ingeniería Inversa / reversear? HACK SHIELD PRO, para .:UNDER:. en: 18 Septiembre 2011, 23:57 pm
aqui teneis el archivo completo que me muestra la carpeta de instalacion,

http://www.megaupload.com/?d=N54KFSTA

espero alguien pueda ayudarme a saltarme la proteccion de juego.

thanks.
6  Seguridad Informática / Hacking / saltar proteccion de HACK SHIELD PRO en: 30 Agosto 2011, 06:53 am
hola, ya tengo unos dias buscando algunos datos de como brincarme la seguridad de un programa llamado hackshield pro, este evita lanzar el uso de hacks en algun juego en cuestion, mi duda viene de si es posible saltarme el susodicho programita este,

he buscado mucho en google, probe a entrar a las cadenas del sistema y no gane mas que inhabilitarme los permisos de editarlos, yo mismo me lo busque por desesperacion, asi que agradeceria a alguien pudiera orientarme sobre como poder hacer mi cometido, o lograrlo, ahora mismo me instalo visual studio ultimate 2010 para ejecutar una compilacion encontrada por internet, que dudo funcione como espero por falta de conocimientos pero no pierdo nada intentandolo, espero alguna respuesta, no llevo prisa :)

el juego en cuestion se llama CSO online, y el hack es WALLHACK
intente usar el inyector que traia la carpeta descargada donde se ubica el hack pero el  hackshield me lo detecta y me cierra automaticamente el juego, he visto como los jugadores lo hacen en mis narizes y me desperto curiosidad por ver si puedo lograrlo yo tambien, los fines no son mas alla de saber si puedo lograrlo, no usarlo para fines de daño a otros jugadores.

gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines