elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / software, codigo de error en: 20 Enero 2014, 00:25 am
buenos dias, tengo un software de gestion que corre bajo ms-dos. tenia una proteccion para instalarlo y la logre superar. el problema es que cada tanto, salta un error y tengo que llamar al fabricante para que me de la clave para solucionarlo. les voy a pasar los numeros de errores y su correspondiente clave, para ver si logran ver alguna relacion matematica o algun patron, o algo por el estilo. cualquiercosa me preguntan si quieren saber algo mas.

error----codigo
0035h 3946
0036h 4329
0037h 1864
0038h 7835
2  Programación / Ingeniería Inversa / soft ms-dos en: 1 Enero 2013, 01:32 am
hola, recientemente me uni a este foro, llegue a traves de google, que me mando a este enlace : http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/ayuda_para_modificar_exe_de_msdos_16bit_para_saltar_serial-t283831.0.html

Yo tengo un problema similar, tengo un programa que no puedo ejecutarlo, me salta un "error de instalacion" . Leyendo un poco sobre el tema, tambien hice como el usuario del link antes mencionado, instale un soft y pude ver el lenguaje ensamblador, pero a partir de ahi, no se bien para donde salir. si me pudieran dar una mano se los agradeceria, diganme si precisan que suba el programa u alguna otra cosa.

-editado 01/01/13-

bueno, despues de navegar bastante algo (creo) haber avanzado:

 mediante el turbodebugger, fui "corriendo" el programa hasta que llega al momento en que saltaria el error que impide seguir con la ejecucion de dicho programa.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines