elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / descifrar encriptacion opn en: 20 Diciembre 2011, 14:26 pm
como descifrar claves opn puedo descifrar las claves wep o wpa pero no los que salen con encriptacion opn en todo caso comopuedo enlazarme con ellos un abrazo a la distancia gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: contraseñas wep y wpa beini en: 18 Diciembre 2011, 14:21 pm
hola amigo descifrar claves o encriptacion wep es simple el problema q yo tengo es como descifrar claves opn, usa el programa ewr estudio de wireles 2.7 es efectivo y simple viene con un manual un abrazo a la distancia.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: contraseñas wep y wpa beini en: 15 Diciembre 2011, 14:12 pm
hola amigo, es simple romper una clave wep o wepa el problema es cuando sale una encriptacion opn no te da opcion a carturar paquetes por ende no puedes descifrar la clave un abrazo a la distancia usa el programa estudio de wireles 2.7 es bueno
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / encriptacion opn en: 13 Diciembre 2011, 15:08 pm
hola a todos quisiera saber como puedo descifrar una señal wifi con encriptacion
al hacer el escaneo sale encriptaciones wep wepa, las cuales la decifro pero las que salen en opn no puedo decifrarlas de antemano un saludo a la distancia gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines