elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Necesito servers no steam españoles en: 31 Diciembre 2006, 19:37 pm
Hola busco servers non steam (Preferiblemente españoles) del CS 1.6 alguien tiene?.  :P  ;)

 :D Gracias  ;D.
2  Media / Juegos y Consolas / World of warcraft en: 27 Julio 2006, 22:24 pm
Buenas ya tengo este fantastico juego la version 1.9.4 mi problema esque no encuentro un maldito servidor  :-( porfavor ya busque un montonazo me tire 3 o 4 dias buscando para colmo la mayoria del ow status dicen que son para 9.4 pero son de ver. anteriores y eso... y si encuentro uno las cuentas estan cerradas no va la pagina ... cosas asi porfavor ayudenme  :-(
3  Media / Juegos y Consolas / De donde me bajo este juego en: 23 Julio 2006, 22:18 pm
Miren quiero bajarme el world of warcraft la version 1.9.4 me lo quiero bajar via ftp (xD croe que es asi) porque la quiero bajar de mi gestor de descargas darme el link aqui plis se agradece  ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Busco juego multijugador en: 17 Julio 2006, 20:49 pm
Buenas busco un juego multijugador que este wapo y sea gratis me da igual que sea en ingles o español por ejemplo (Gunbound, CS , Argentum , ran , miniracing online , gunz. Entre otros me da igual el genero busco sobre todo de carreras porque de este genero tengo poquitos  ;D Anda un besitu  :-* Recomienden juegos !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines