elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consulta, modificacion, Eliminacion, Adicion(Codigos) en: 30 Mayo 2010, 17:12 pm
hey Gracias por la informacion, Sobre los Scripts de SQL creo que no tengo ningun problema, tengo los procedimientos almacenados! Yo me refería al scrpit del boton para poder consultar!

Pero gracias.. MUy amables!! ;) si lo l
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consulta, modificacion, Eliminacion, Adicion(Codigos) en: 27 Mayo 2010, 05:18 am
buenas noches.
Necesito de su ayuda,

El caso es el siguiente. En la universidad me han dejado este trabajo! y no hallo como hacer los codigos. me he dado duro pero no consigo como!

Tengo una base de datos en SQL Express 2005. hago la conexion en C# y todo marcha genial! el problema esque no se como hacer para poder consultar.

necesito el codigo para hacer las consultas.. por ejemplo en el campo codigo cliente. escribir nada mas el 01 y darle clic en consultar.. y q me de toda la informacion del cliente. en los diferentes campos, Aqui esta el formulario que he hecho



y asi en los diferentes Botones! quiero saber que codigo va en los botones y los campos.. de antemano muchas gracias!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines