elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿como puedo crear un programa que genere anagramas? en: 16 Febrero 2009, 01:35 am
Hola, pues mira con esto te salen las combianciones de una palabra..

Código
  1. Private Sub Combinaciones(Palabra As String, Optional strFixed As String)
  2.    Dim Recorrer As Integer
  3.    If Len(Palabra) <> 1 Then
  4.        For Recorrer = 1 To Len(Palabra)
  5.            Combinaciones Left$(Palabra, Recorrer - 1) & Mid$(Palabra, Recorrer + 1), strFixed & Mid$(Palabra, Recorrer, 1)
  6.        Next Recorrer
  7.    Else
  8.        List1.AddItem strFixed & Palabra
  9.    End If
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub Form_Load()
  13.    Call Combinaciones("Hola")
  14. End Sub
  15.  

saludos.

solo lo que se deberia agregar, es que para saber la cantidad de convinacion de una serie de letras, numeros, etc. por ejemplo:

Código:
La vida es dura pero el desaliente es aterno
[Se me dio un dia escribir frases y esta me dio aliento]

Para saber la convinacion que se puedan realizar de todos estos caracteres y espacios (aun que sean repetidos) solo se debe contar el numero total y multiplicar por sus antesesores es decir:

la longitud es de 44 letras

Se multiplicaria
Código:
44x43x42x41x40x39...x5x4x3x2x1   o en forma matematica  "44!".

El Total es de:

2.658271575x1054 combinaciones (son bastantes no)

en algo mas sencillo como

Código:
Lucifer

el total de las letras son 7

así que se multiplicaria

7x6x5x4x3x2x1=5040 combinaciones sin repetir

Código:
lucifer
lucifre
luciefr
lucierf
lucirfe
luciref
lucfier
lucfire
lucfeir
lucferi
lucfrie
lucfrei
lciefru
lcieruf
lcierfu
lcirufe
lciruef
lcirfue
lcirfeu
lcireuf
lcirefu
lcfuier
lcfuire
lcfueir
lcfueri
lcfurie
lcfurei
lcfiuer
lcfiure
lcfieur
lcfieru
lcfirue
lcfireu
lcfeuir
lcfeuri
lcfeiur
lcfeiru
lcferui
lcferiu
lcfruie
lcfruei
lcfriue
lcfrieu
lcfreui
lcfreiu
lceuifr
lceuirf
lceufir
lceufri
lceurif
lceurfi
lceiufr
lceiurf
lceifur
lceifru
lceiruf
lceirfu
lcefuir
lcefuri
lcefiur
lcefiru
lcefrui
lcefriu
lceruif
lcerufi
lceriuf
lcerifu
lcerfui
lcerfiu
lcruife
lcruief
lcrufie
lcrufei
lcrueif
lcruefi
lcriufe
lcriuef
lcrifue
lcrifeu
lcrieuf
lcriefu
lcrfuie
lcrfuei
lcrfiue
lcrfieu
lcrfeui
lcrfeiu
lcreuif
lcreufi
lcreiuf
lcreifu
lcrefui
lcrefiu
liucfer
liucfre
... y faltan mas ¬¬"
¿Pero como seria el codigo?
12  Programación / Programación Visual Basic / ¿como puedo crear un programa que genere anagramas? en: 14 Febrero 2009, 04:38 am
La idea es introducir una palabra en un textbox y que en una lista salgan las combinaciones.
Tambien se podrian introducir las letras en varios textbox, pero es preferible la primera opcion.
Gracias.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con oblivion en: 12 Febrero 2009, 04:01 am
A mí me pasaba eso por pener la resolución al máximo, prueba en medio y ve subiendo poco a poco.
Ya lo hice, puse la minima, pero sigue sin funcionar.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con oblivion en: 9 Febrero 2009, 03:41 am
Si te pasa eso... será cosa del crack, digo yo.

Dices que se te abre una aplicación, ¿Te da tiempo a ver qué es? El nombre, o algo.


A ver si el "crack" va a resultar ser virus o spyware, porque como esa "ventanita" que se cierra, sea una de MS-DOS... :P

Salu2

P.D: Yo también lo estoy jugando ahora, con crack (aunque lo tengo original, madre... lo compré justo el día en que salió, solo recuerdo haber hecho esto con 3 juegos XD), y la única anomalía que tengo (a ver cuando me pillo otro crack para probar), es que a veces se cuelga el juego al salir.
Es una pequeña ventana con el titulo de "Oblivion" y dura si acaso 1 segundo y se cierra, no se queda como proceso tampoco.
15  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Tom Raider: Underworld. en: 9 Febrero 2009, 02:45 am
Hola. Instale este juego, pero al tratar de ejecutarlo me muestra en siguiente mensaje:

---------------------------
Error de Tomb Raider: Underworld
---------------------------
Error al inicializar Direct3D con los ajustes actuales
---------------------------
Aceptar   
---------------------------

Ya actualize el Directx y lo crackie.
16  Media / Juegos y Consolas / Problemas con oblivion en: 9 Febrero 2009, 02:43 am
Hola. ¿Alguien me puede ayudar? Instale el oblivion, pero al abrirlo me sale:
-Jugar
-Archivos de datos
-Etc.
Al darle en jugar, me abre una pequeña aplicacion y luego se cierra. Ya lo crackie
17  Programación / PHP / Re: Script para Firefox en: 22 Enero 2009, 04:13 am
Código
  1. <?php
  2. //bsm
  3. if (eregi("Firefox",$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])) {echo "Estas jodido my friend";}
  4. ?>
aunque es bastante inseguro puesto que podria tener cambiado su header por cualquier cosa...



Saludos

Gracias por el script, pero no me funciono, ¿de casualidad tienes otro?
18  Programación / PHP / Script para Firefox en: 22 Enero 2009, 01:05 am
Hola tengo una pagina hospedada en geocities y unicamente muestra publicidad en firefox, si la ves en ie u opera no.
¿Como puedo crear un script que solamente funcione en firefox para advertir a los visitantes para que cambien de navegador?. Agradecere sus respuestas.
La pagina es http://es.geocities.com/ruizadan10/, si la abren desde www.adanruiz10.tk no muestra publicidad en esa pagina, pero al dar click en otro enlace y cambiar de pagina si. Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines