elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Evitar repetición de la pulsación de una tecla en: 7 Noviembre 2021, 19:09 pm
hola,

edito el mensaje, lo pregunto mejor:

¿hay alguna forma de evitar la repetición de una tecla o varias en el evento keydown? es decir que si mantengo pulsado el 1, no aparezca 11111111111111111111111111.....

gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / soap generico en: 28 Noviembre 2020, 21:14 pm
hola,

estoy buscando algo generico en VB6 que sirva para todos los servicios web del mundo de esta forma, he probado todo lo que he visto por la red pero solo me ha funcionado una consulta con un servicio para la conversin de grados C a F y ademas he tenido que cambiar cosas porque eran antiguo, aun asi no es generico solo funciona con ese ejemplo y no tiene usuario y contraseña.. No se si es posible lo que digo.

Url del servicio: https://....

Usuario: usu
Clave: 123

Consulta: <?xml version..>

[boton:pulsa para enviar consulta y obtener respuesta]

Respuesta: <...

gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / extraer adjuntos de correos EML en: 5 Noviembre 2020, 20:27 pm
hola, tengo una carpeta con correos en eml, ¿como puedo hacer un programa para extraerlos todos por lotes en una nueva carpeta?, por favor si teneis algun codigo en vb6 que haga esto o me vale una aplicacion compilada en otro lenguaje que se elija una carpeta y extraiga todos los eml en otra. Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Capturar la posición del ratón al hacer click en cualquier parte de la pantalla en: 24 Mayo 2019, 11:11 am
hola
me gustaría capturar la posición del ratón al hacer click en cualquier parte de la pantalla, no dentro de la aplicación en vb6 sino en cualquier programa, cada vez que se haga click con el ratón en cualquier sitio que capture la posición del ratón. Me imagino que habrá que hacerlo desde la API. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines