elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / extraer adjuntos de correos EML en: 5 Noviembre 2020, 20:27 pm
hola, tengo una carpeta con correos en eml, ¿como puedo hacer un programa para extraerlos todos por lotes en una nueva carpeta?, por favor si teneis algun codigo en vb6 que haga esto o me vale una aplicacion compilada en otro lenguaje que se elija una carpeta y extraiga todos los eml en otra. Gracias
12  Programación / Scripting / Re: Extraer adjuntos de 9000 .eml en: 5 Noviembre 2020, 20:24 pm
hola, conseguistes algo, tengo el mismo problema, he probado un programa que se llama eml attachment extractor pero es demos y solo extrae 10 eml, los tengo en una carpeta, si tienes codigo para vb6 o algo pasamelo porfa.
13  Programación / Programación Visual Basic / Capturar la posición del ratón al hacer click en cualquier parte de la pantalla en: 24 Mayo 2019, 11:11 am
hola
me gustaría capturar la posición del ratón al hacer click en cualquier parte de la pantalla, no dentro de la aplicación en vb6 sino en cualquier programa, cada vez que se haga click con el ratón en cualquier sitio que capture la posición del ratón. Me imagino que habrá que hacerlo desde la API. Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines